Integra técnicas de storytelling en tu estrategia de marketing en las redes sociales - Aula virtual
· Quan? 8 de juliol de 2020
· Hora? De 11:30h a 13:30h
Cómo crear historias sobre Facebook, Twitter, Pinterest o Instagram. Las técnicas de storytelling permiten consolidar un perfil de marca, diferenciarse, conseguir más visibilidad para los contenidos y crear vínculos con los clientes y prescriptores.
- Modalidad: Presencial
- Duración: 1 sesión
- Precio: Esta actividad es gratuita
- Nivel: Especializada
- Tema: Márqueting y comunicación
- Apertura de la inscripción: 01/07/2020 a las 08:30h.
OBJETIVOS
IMPORTANTE: Esta actividad se impartirá de forma virtual en streaming a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico el enlace con la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la sesión.
- Descubrir la importancia del storytelling en el marketing digital.
- Descubrir que el storytelling es una buena oportunidad para promocionar un negocio en Internet.
- Aprender los fundamentos básicos del storytelling en la era digital.
- Descubrir herramientas gratuitas y plataformas online para la creación de storytelling.
- Descubrir cómo utilizan el storytelling en Internet las grandes marcas.
TEMARIO
1. Introducción al storytelling y su importancia para el marketing digital.
2. Cómo crear historias por Internet.
3. Buenas prácticas en storytelling en las redes sociales.
4. Objetivos del storytelling: cómo inspirar la acción.
5. Elementos básicos del storytelling.
6. Herramientas gratuitas y plataformas online para generar storytelling.
7. El storytelling en estrategias de marketing digital.
Organitza: Barcelona Activa