Marca personal en la red (iniciación)
· ¿Cuándo? 2 de febrero de 2023
· ¿Hora? De 09:30h a 12:00h
La Marca Personal es la manera en que te perciben el resto de personas gracias a cada acción que llevas a cabo, comunicas y transmites a diario tanto en el entorno digital como offline.
La Marca Personal o Personal Branding es un concepto que consiste en considerarse a uno mismo como una marca comercial con el objetivo de diferenciarse y conseguir un mayor éxito profesional.
Objetivos
El objetivo del taller es conocer las herramientas básicas para crear y promocionar nuestra imagen de marca en la red. Esto parte de una toma de conciencia sobre las particularidades de cada perfil profesional y un trabajo posterior de visibilizar en el mercado o sector objetivo los aspectos más relevantes del mismo.
Contenidos
1. Etiqueta
- Diferenciación, especialización y pasión
- Palancas
- Buenas prácticas y referentes
2. A quien me dirijo y cómo lo hago
- Objetivo profesional y objetivos específicos
- Estrategia: camino y técnicas seducción
3. Herramientas y canales
- Herramientas de comunicación online y offline
- Canales: identificación y puesta a punto
- Elementos clave
- Plan de acción
Metodología
Se utilizará la herramienta ZOOM.
Profesorado
Mireia Muñiz, Consultora y Formadora Senior de Innovación y Creatividad en Mi. Ingeniera y MBA, es especialista en programas de innovación sistémica en la empresa, la promoción del talento y la creatividad en equipos, y el diseño y desarrollo de iniciativas disruptivas para el desarrollo de empresas y organizaciones.