10 recomendaciones prácticas para el Community Manager de una empresa - Aula virtual
· ¿Cuándo? 2 de julio de 2020
· ¿Hora? De 17:00h a 19:00h
El trabajo de un gestor corporativo de redes sociales es cada vez más importante en las empresas. Pero cuál es la mejor estrategia para tener éxito? ¿Qué debemos tener en cuenta? Qué necesitaremos para mantener las diferentes redes? Y como mediremos si nuestras publicaciones han tenido éxito? En esta sesión ofreceremos herramientas para resolver estas cuestiones.
OBJETIVOS
IMPORTANTE: Esta actividad se impartirá de forma virtual en streaming a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico el enlace con la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la sesión.
- Conocer la importancia de planificar el trabajo de Community Manager.
- Ofrecer una visión detallada de las tareas diarias de un gestor de redes sociales.
- Aprender como una adecuada gestión de las redes sociales puede beneficiar nuestra empresa.
- Conocer cómo integrar el Community Manager dentro de la estructura corporativa.
- Ver herramientas que pueden ayudar al Community Manager dentro de la gestión general de redes.
- Repasar consejos de estrategia, publicación de contenidos y medición de audiencias en el ámbito de las principales redes sociales.
TEMARIO
1. Estrategia
- Para que apostar por las redes sociales?
- Hay un Community Manager? Integración en la estructura
- Definimos objetivos
- Planificación y calendario
2. Recomendaciones prácticas
- Creación de contenidos adecuados a cada red
- Herramientas útiles
- Errores más habituales
- Situaciones de crisis
3. Medida de resultados
- Estadísticas e informes
Organiza: Barcelona Activa