Compra Eixample

Compra Eixample
Las mejores actividades del sector
Actividades

4ª Feria de las Artes Escénicas

· ¿Dónde? Meridiana-Glories (davant dels Encants)
· ¿Cuándo? 2 de julio de 2016

Si tienes curiosidad o te apasiona el mundo del espectáculo, no te puedes perder la 4a Feria de las Artes Escénicas. Una muestra de oficios que reúne las mejores escuelas y profesionales y que te acercará al mundo de la escena desde todos los puntos de vista.

Encontrarás espectáculos, montajes teatrales, proyectos innovadores y un montón de actuaciones preparadas para escuelas y profesionales. También podrás acercarte al trabajo de actores, directores, escenógrafos, dramaturgos, coreógrafos, especialitstas de cine, músicos, cantantes de ópera china, artistas de circo, maquilladores, profesionales de attrezzo, caracterización, efectos especiales... que te descubrirán sus secretos mejor guardados.

¡Una ocasión única para disfrutar de la magia de la escena!

Con talleres y actividades para toda la familia.

En nuestros talleres te enseñamos a maquillarte, a hacer teatro, a hacer tu máscara o a inventar marionetas a través de actividades y talleres para todo el mundo... ¡Ven con tus amigos o con tu familia y participa!

¡No te lo puedes perder!

POTENCIANDO A LOS JÓVENES TALENTOS 1a EDICIÓN PREMIO INCRESCÈNIC
El Premio Increscènic es el reconocimiento a la creatividad y la faena de los jóvenes talentos en el marco de las artes escénicas y sus oficios.

La 4ª Feria de las Artes Escénicas es el entorno escogido para mostrar los trabajos y proyectos que los alumnos de las escuelas de artes escénicas del Fort Pienc y de la ciudad de Barcelona han desarrollado y presentado para este certámen.

Ven a conocer el trabajo de estos jóvenes talentos. ¡Es espectacular!

¿Qué modalidades se premian?

"Arriba el telón“
Premio a un espectáculo en vivo de teatro, teatro de calle, microteatro, música, danza, mimo, circo, magia, especialistas, artes marciales o marionetas.

“ Claqueta y acción“
Premio al mejor cortometraje o vídeo o pieza audiovisual.

“Mi oficio es indispensable para el espectáculo“
Premio al trabajo, exposición o taller de escenografía, vestuario, maquillaje, caracterización, ambientación, efectos especiales, iluminación y otros oficios de las artes escénicas.

Crea este evento en tu calendario

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Noticias
01.09.2018
Aprender inglés es fácil

Aprender idiomas mantiene nuestro cerebro activo y saludable. Dominar más de una lengua nos asegura el acceso a muchas más personas, a mejores oportunidades de trabajo, aumenta la confianza en nosotros mismos, nos da la oportunidad...
+ info
31.07.2018
Agosto en el Eixample: ni un minuto para aburrirse
En verano en el Eixample hay vida... y ¡mucha! Quizás hay menos gente, pero la riqueza cultural, comercial, gastronómica, de ocio... de los barrios que conforman este distrito ofrecen un montón de opciones para no aburrirse ni...
+ info
Tienda del mes
Carol’s, productos de peluquería y estética al detalle y al por mayorCarol’s, productos de peluquería y estética al detalle y al por mayor
Carol’s, productos de peluquería y estética al detalle y al por mayor

Jacinto Canales fundó hace casi cuarenta años, Carol’s Comercial Jacinto Canales, una de las comerciales dedicadas a la venta de productos, utensilios y mobiliario de peluquería más importantes y reconocidas de la ciudad de Barcelona. La historia del negocio nace de la decisión e ilusión de su fundador quien, después de años trabajando como vendedor de Henry Colomer, decidió emprender su propio negocio, al que ha dedicado todo...

Leer más
Cargando...
x
X