Atención al cliente, negocios online brillantes
· ¿Cuándo? Del 5 al 25 de octubre de 2020
Cómo damos un servicio excelente
Puedes tener los mejores productos, las mejores fotos y presentaciones, incluso la mejor tecnología, pero si tu cliente no siente que tienes en cuenta sus necesidades, sus inquietudes, sus sentimientos ... quizás harás una venta, pero es poco probable que repita y, lo que es más importante, no hablará de tu marca a su entorno ni te recomendará.
Vivimos en la era de los influencers y cualquier persona es uno.
Es un hecho constatado que actualmente las personas hacen más caso a otras personas y sus testigos que a un anuncio.
En este curso descubrirás todas las claves para conseguir que tu cliente y tu tenga una experiencia positiva de compra y como consecuencia de que este se convierta en cliente fiel y hacen y embajador de tu negocio.
Objetivos del curso: Una vez hagas el curso habrás aprendido:
- Como ha cambiado la figura del cliente / consumidor desde el uso popular de internet.
- Entendido como ha cambiado el concepto "Atención al cliente" y en el que le repercute en tu negocio.
- Recomendaciones para cuidar al cliente durante su viaje de compra.
- Gestionar momentos de crisis en la atención al cliente.
- Descubrir cuáles son las personas implicadas en el proceso de atención al cliente.
Programa
Módulo 1: El nuevo cliente / consumidor y las nuevas tecnologías
- 1.1 Nuevas necesidades, nuevos clientes, nueva economía
- 1.2 Tú también eres un cliente, negocio y vida no son diferentes
Módulo 2: El Customer journey o el viaje del cliente
- 2.1 Conoce a tu cliente-amigo y supera sus expectativas y será fiel y hacen
- 2.2 Cómo puede ayudarte la neurociencia a mejorar la atención a tu cliente-amigo
Módulo 3: Recomendaciones para cuidar al cliente durante su viaje de compra
- 3.1 Más herramientas para conocer bien a tu cliente y atender mejor sus necesidades
- 3.2 Gestionar momentos de crisis en la atención al cliente
Módulo 4: ¿Con qué cuentas: conocimientos estratégicos y tu equipo humano
- 4.1 Drama y panorama, como mantener vivo y feliz tu negocio...
- 4.2 La conexión más grande se da entre personas, sino...
Fechas
- Inscripción: 1 de junio de 2020 a 2 de octubre de 2020
- Fechas del curso: 5 de octubre de 2020 a 25 de octubre de 2020
- Plazas: 45 (31 plazas libres)
Características
- Podrás hacer el curso a tu ritmo, sin prisas
- Vídeos tutoriales, material descargable y ejercicios voluntarios
- Foro para atender dudas y disponer de una comunidad entre usuarios y profesores
- Certificado al finalizar el curso
- Adaptado a diferentes dispositivos