Atrae clientela con Instagram e Instagram Stories
· ¿Cuándo? Del 11 al 31 de enero de 2021
Instagram es la red social más potente y con más público del mundo. Su vertiente visual la ha convertido en una herramienta ideal para campañas de marketing. Descubre cómo sacar todo el provecho de Instagram y de funcionalidades como los Stories.
Objetivos
El curso se estructura en cuatro áreas: descubrir el funcionamiento de Instagram e Instagram Stories, conocer cómo hacer publicaciones de éxito, acercarte a las estrategias de fidelización de seguidores/as y aprender cómo hacer de Instagram una herramienta de comunicación , con el análisis de estadísticas y la publicidad en Instagram Ads.
Temario
- Presentación y funcionamiento de Instagram
¿Qué es y cómo funciona Instagram?
¿Qué es y cómo funciona Instagram Stories?
¿Qué información básica debe tener tu bio?
- La narrativa en Instagram y en Instagram Stories
Cómo subir fotos y videos a Instagram e Instagram Stories
Apps para la edición de foto y vídeo
Buenas prácticas en el uso de hashtags
Pros y contras de los filtros de Instagram
- Como atraer y fidelizar seguidores y seguidoras
Localiza y atrae tu clientela potencial y fidelízala
Acciones para dinamizar y hacer crecer el perfil: promociones y acciones con influenciadores/as
Casos de éxito en Barcelona
¿A qué hora publico?
- Convierte tu Instagram en una herramienta de marketing
Define tu estrategia: 10 trucos para usar tu Instagram corporativo
Instagram Ads: crea campañas específicas para promocionarte
Analiza tus datos: herramientas de analítica para tu Instagram
- Duración: 3 horas
- Precio: Esta actividad es gratuita
- Nivel: Especializada
- Tema: Márqueting y comunicación