Atrae clientela con Instagram e Instagram Stories
· ¿Cuándo? Del 2 al 28 de febrero de 2021
Instagram es la red social más potente y con más público del mundo. Su vertiente visual la ha convertido en una herramienta ideal para campañas de marketing. Descubre cómo sacar todo el provecho de Instagram y de funcionalidades como los Stories.
Objetivos
El curso se estructura en cuatro áreas: descubrir el funcionamiento de Instagram e Instagram Stories, conocer cómo hacer publicaciones de éxito, acercarte a las estrategias de fidelización de seguidores/as y aprender cómo hacer de Instagram una herramienta de comunicación , con el análisis de estadísticas y la publicidad en Instagram Ads.
Temario
- Presentación y funcionamiento de Instagram
- ¿Qué es y cómo funciona Instagram?
- ¿Qué es y cómo funciona Instagram Stories?
- ¿Qué información básica debe tener tu bio?
- La narrativa en Instagram y en Instagram Stories
- Cómo subir fotos y videos a Instagram e Instagram Stories
- Apps para la edición de foto y vídeo
- Buenas prácticas en el uso de hashtags
- Pros y contras de los filtros de Instagram
- Como atraer y fidelizar seguidores y seguidoras
- Localiza y atrae tu clientela potencial y fidelízala
- Acciones para dinamizar y hacer crecer el perfil: promociones y acciones con influenciadores/as
- Casos de éxito en Barcelona
- ¿A qué hora publico?
- Convierte tu Instagram en una herramienta de marketing
- Define tu estrategia: 10 trucos para usar tu Instagram corporativo
- Instagram Ads: crea campañas específicas para promocionarte
- Analiza tus datos: herramientas de analítica para tu Instagram
- Duración: 3 horas
- Precio: Esta actividad es gratuita
- Nivel: Especializada
- Tema: Márqueting y comunicación