Chatbots: mejora el servicio de atención de tu negocio
· ¿Cuándo? Del 1 al 30 de septiembre de 2021
Los asistentes virtuales están cambiando la forma de cómo las personas conectamos e interactuamos con las empresas. Este curso es una formación introductoria a cualquier persona que se quiera iniciar en el concepto del Chatbot y la inteligencia artificial. Anímate a descubrir el presente y el futuro del Chatbot!
Objetivos
Aprenderemos cómo se puede aprovechar esta plataforma emergente para canalizar parte del servicio de atención de la empresa de forma rápida, económica y siempre disponible.
Temario
- ¿Qué es un Chatbot?
- Ventajas e inconvenientes
- Ejemplos de uso desde el punto de visto del servicio de atención
- Comparativa de Chatbots disponibles en el mercado
- Configuración de Chatbots
- ¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de diseñar un Chatbot?
- Duración: 1 horas
- Precio: Esta actividad es gratuita
- Nivel: Especializada
- Tema: Márqueting y comunicación