Cómo construir una estrategia de marketing digital y redes sociales en negocios B2C
· ¿Cuándo? 4 de mayo de 2021
· ¿Hora? De 16:00h a 17:00h
Las redes sociales no son nada nuevo. Facebook ya tiene más de quince años de historia y se ha convertido en la plataforma más popular del mundo con 350 millones de usuarios registrados. Con esta irrupción, algunas redes sociales como MySpace quedaron relegadas y otros como WhatsApp (2009), Instagram (2010), Pinterest (2010) o Snapchat (2011) fueron apareciendo. Todas estas redes sociales permitieron que las personas encontraran nuevos puntos de encuentro y fortalecieran sus relaciones digitalmente. Han revolucionado el mundo de la comunicación para las empresas trazando un nuevo modelo de comunicación bidireccional y sin barreras geográficas, haciendo que cualquier empresa, por pequeña que sea, pueda impactar un gran número de usuarios con una idea creativa. En esta sesión se ofrecerá una visión de cómo definir una estrategia de marketing digital enfocado al B2C con las redes sociales como principal pilar del plan holístico.
A cargo de:
- Elena Mondelo, Senior Social Media Strategist.
- Erik Rigola, consultor de Marketing y Estrategia Digital.