Cómo diseñar un plan de marketing online para conseguir conocimiento y ventas
· ¿Cuándo? 28 de julio de 2021
· ¿Hora? De 10:00h a 13:00h
Como adaptar un plan de marketing a las necesidades y posibilidades específicas. Principios y trabajo sobre los casos de los asistentes.
- Duración: 1 sesión de 3 horas
- Orientado a: Actividad dirigida a cualquier profesional o persona emprendedora que necesita dar a conocer sus productos en un entorno altamente competitivo.
Contenido
IMPORTANTE: Esta actividad se impartirá de forma virtual en streaming a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas registradas recibirán por correo electrónico el enlace con la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la sesión.
Objetivo general: Aprender a reformular los planes de marketing, para incrementar su eficacia y eficiencia, orientadas a conseguir visibilidad y ventas.
Objetivos específicos: Aprender a plantear un Plan de marketing en función de los objetivos. Identificar los errores en los ejemplos traídos en la clase, y trabajar sobre ellos para resolver sus carencias
Temario:
- Identificar correctamente qué necesitamos co
nseguir antes de redactar el Plan de marketing.
- Diferenciar las variables sobre las cuales necesitamos actuar, los problemas específicos que necesitamos resolver.
- Incluir en el plan de marketing acciones para cada una de las fases del proceso de compra.
Como escoger qué hacer y que no hacer.
- Ejercicios prácticos sobre los ejemplos aportados por los asistentes.
- Qué preguntas tenemos que hacernos para saber si el Plan de Marketing es el que necesitamos.
- Cómo completar las discontinuidades para asegurarnos que el Pla está completo.
- Cómo medir los resultados para saber si estamos consiguiendo el que nos habían planteado.