Cómo diseñar un sistema de medición de la experiencia de cliente
· ¿Cuándo? 16 de junio de 2021
La experiencia de cliente abarca muchas interacciones, como el descubrimiento, la compra, el uso, el servicio, la gestión de un problema, etc., sin importar el canal por el que ocurra.
En esta sesión descubriremos el proceso de diseño de medición de la experiencia de cliente. Crear un sistema adaptado a cada empresa para medir la experiencia de cliente es prioritario, ya que debe permitir acciones específicas y vincular los resultados con datos del negocio.
Manuel Sancho, director de la Dirección de Cliente de Banco Sabadell, junto a tres expertos en la materia, nos ayudarán a responder a estas y otras muchas cuestiones, así como a conocer los elementos clave para crear un sistema de medición de la experiencia de cliente sin importar el sector o el tamaño de la empresa.
- A cargo de: Manuel Sancho, responsable de la Dirección de Cliente de Banco Sabadell, Miguel Ortega, Managing Director en Accenture, Toni Seijo, Country Service Line Leader en Ipsos y Bruno Mata, CEO y Founder de Like Ik CX.