Cómo incrementar las ventas en el comercio electrónico
· ¿Cuándo? Del 1 al 30 de noviembre de 2020
En cualquier negocio, la clave para conseguir ventas es generar confianza en el cliente. Una buena propuesta de valor, un diseño cuidadoso que resalte los elemento de confianza de la página, una navegación clara y sencilla, y otros elementos de persuasión a la venta, harán que los usuarios se sientan seguros y terminen realizando la compra.
Objetivos
Actividad dirigida a personas con una tienda virtual en funcionamiento o que tengan previsto poner una en marcha y quieran conocer los elementos que deberán tener en cuenta al hacerlo.
Temario
Los beneficios de la venta online
El comprador online
Las barreras de la compra online
Estudio del cliente y propuesta de valor
Claves del eCommerce
Las claves fundamentales
La fórmula eCommerce
El Smart Commerce
- Duración: 2 horas
- Precio: Esta actividad es gratuita
- Nivel: Especializada
- Tema: Negocio y empresa