Cómo incrementar las ventas en el comercio electrónico
· ¿Cuándo? Del 16 al 28 de febrero de 2021
En cualquier negocio, la clave para conseguir ventas es generar confianza en el cliente. Una buena propuesta de valor, un diseño cuidadoso que resalte los elemento de confianza de la página, una navegación clara y sencilla, y otros elementos de persuasión a la venta, harán que los usuarios se sientan seguros y terminen realizando la compra.
Objetivos
En esta cápsula aprenderemos las técnicas de optimización en cada una de las fases del funnel de conversión: captación, conversión, venta, fidelización. También aprenderemos a analizar quién es nuestro cliente, cuál es su coste de adquisición (CAC) y su valor del ciclo de vida (LTV) a fin de mejorar el retorno de la inversión (ROI).
Actividad dirigida a personas con una tienda virtual en funcionamiento o que tengan previsto poner una en marcha y quieran conocer los elementos que deberán tener en cuenta al hacerlo.
Temario
- Los beneficios de la venta online
- El comprador online
- Las barreras de la compra online
- Estudio del cliente y propuesta de valor
- Claves del eCommerce
- Las claves fundamentales
- La fórmula eCommerce
- El Smart Commerce
- Duración: 2 horas
- Precio: Esta actividad es gratuita
- Nivel: Especializada
- Tema: Negocio y empresa