Compra Eixample

Compra Eixample
Las mejores actividades del sector
Actividades

Cómo incrementar las ventas en el comercio electrónico - Aula virtual

· ¿Cuándo? 7 de julio de 2020
· ¿Hora? De 11:30h a 13:30h

Márketing Digital

Poner en marcha una tienda en línea es sólo el principio del camino. Un comercio electrónico exige dedicación y una visión estratégica a largo plazo para que nuestra web adquiera notoriedad, genere confianza y, finalmente, sea un canal de ventas sostenible. En esta cápsula expondremos claves para facilitar todo este recorrido.

  • Modalidad: Presencial
  • Duración: 1 sesión
  • Precio: Esta actividad es gratuita
  • Nivel: Especializada
  • Tema: Márqueting y comunicación
  • Apertura de la inscripción: 30/06/2020 a las 08:30h.

OBJETIVOS

IMPORTANTE: Esta actividad se impartirá de forma virtual en streaming a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico el enlace con la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la sesión.

  • Ofrecer un abanico de técnicas para realizar una auditoría de la propia tienda online.
  • Aprender recursos para aumentar el tráfico hacia mi web.
  • Repasar las claves para convertir una visita en una venta.
  • Ver opciones para fidelizar clientes y repetir ventas.

TEMARIO

1. Auditoría de la tienda online 
- ¿Cómo es nuestra tienda? Ofrece confianza? Presentación de la empresa, de sus productos, estructura de la web, métodos de pago. Detectamos puntos fuertes y débiles. Ejercicio conjunto de navegación y testeo.
Conceptos a tener en cuenta: ROI, embudo de conversión, coste de adquisición cliente (CAC)

2. Más allá de la tienda
- Presencia en línea integral: redes sociales, contenidos dinámicos, boletines electrónicos.
- Atracción de tráfico: SEO y SEM.
- Atención a posibles clientes.
- Atención postventa.

3. Fidelización

- Atención postventa y ofertas exclusivas.

Organiza: Barcelona Activa

Más Información

Crea este evento en tu calendario

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Tienda del mes
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantásticaGigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica

Uno de los establecimientos más singulares del Eixample es Gigamesh. Una tienda única. Un paraíso para los amantes de la ciencia ficción, la literatura fantástica y los juegos no electrónicos. Ubicada en el número 8 de la calle Bailén, en el territorio del Eix Fort Pienc, no ha dejado de crecer durante todos sus años de existencia, ya van por 35, en oferta, en espacio y en popularidad, siendo hoy, librería de referencia en...

Leer más
Cargando...
x
X