Cómo llegar a tus clientes de forma segmentada con LinkedIn Ads
· ¿Cuándo? Del 1 de julio al 30 de septiembre de 2020
Para los publicistas y profesionales del marketing cada vez es más difícil llegar a sus públicos objetivos debido al gran volumen de información y datos existentes. Aprende a poner en marcha una campaña de publicidad en LinkedIn y llegar a tus clientes de forma segmentada y directa con LinkedIn Ads.
- Modalidad: Online
- Duración: 2 horas
- Precio: Esta actividad es gratuita
- Nivel: Especializada
- Tema: Márqueting y comunicación
OBJETIVOS
El programa permite al anunciante decidir a qué público se mostrará su anuncio. Esto también lo hacen otras redes sociales, pero en el caso de LinkedIn las posibilidades de segmentación son muy amplias y con criterios muy específicos. De esta manera es posible mostrar un anuncio sólo a usuarios que ejerzan determinadas profesiones o que pertenezcan a un sector en concreto.
TEMARIO
La plataforma LinkedIn Ads
- Cómo configurar tu cuenta y permisos
- Conceptos esenciales para LinkedIn Ads
- Identificación de objetivos (KPI)
Creación de campañas de publicidad
- Las tipologías de campañas
- Creación de anuncios efectivos
- Cómo crear una campaña
EDICIONES
- Del mié 01/07/20 al vie 31/07/20
- Apertura de la inscripción 30/06/2020 a las 23:59h.
- Del sáb 01/08/20 al lun 31/08/20
- Apertura de la inscripción 31/07/2020 a las 23:59h.
- Del mar 01/09/20 al mié 30/09/20
- Apertura de la inscripción 31/08/2020 a las 23:59h.
Organiza: Barcelona Activa