Compra Eixample

Compra Eixample
Las mejores actividades del sector
Actividades

Cómo vender tu producto en Instagram y Facebook

· ¿Cuándo? 22 de septiembre de 2020
· ¿Hora? De 16:00h a 18:00h

Redes Sociales

En esta cápsula veremos cómo activar la función "shoppable" a publicaciones que permiten vender en nuestro perfil de Instagram y Facebook, y aprovechar los millones de conexiones que hay cada día en la red para vender nuestros productos.

IMPORTANTE: Esta actividad se impartirá de forma virtual en streaming a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico el enlace con la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la sesión. 

Objetivos

REQUISITO: Para vender un Instagram hay que tener una tienda en línea. Sólo está disponible para marcas que venden productos físicos (los servicios se excluyen de esta función).

Hay que llevar smartphone o tablet con la aplicación descargada. Para realizar esta actividad se recomienda haber hecho primero "Promociona la imagen de tu negocio y atrae nueva clientela con Instagram".

  • Crear un catálogo de productos en Facebook para vender en Instagram.
  • Etiquetar los productos con enlaces a la tienda online.
  • Diseñar acciones para despertar interés por la compra.
  • Hacer que el producto se muestre más atractivo.
  • Localizar a tus clientes potenciales a través de la publicidad.

Temario

1. Requisitos para vender en Instagram

2. Cómo crear un catálogo de productos en Facebook y vincularlo a Instagram

3. Cómo hacer las fichas de producto: (fichas, imágenes, colecciones y ofertas)

4. Cómo etiquetar las publicaciones con enlaces a la tienda online

5. ¿Con qué frecuencia publicar?

6. ¿Cómo aprovechar las stories para aumentar las ventas

7. Cómo hacer publicaciones atractivas para incentivar la compra

  • Duración: 1 sesión
  • Precio: Esta actividad es gratuita
  • Nivel: Especializada
  • Tema: Márqueting y comunicación

Cibernàrium - Barcelona Activa

Crea este evento en tu calendario

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Tienda del mes
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantásticaGigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica

Uno de los establecimientos más singulares del Eixample es Gigamesh. Una tienda única. Un paraíso para los amantes de la ciencia ficción, la literatura fantástica y los juegos no electrónicos. Ubicada en el número 8 de la calle Bailén, en el territorio del Eix Fort Pienc, no ha dejado de crecer durante todos sus años de existencia, ya van por 35, en oferta, en espacio y en popularidad, siendo hoy, librería de referencia en...

Leer más
Cargando...
x
X