Crea tu plan de Marketing Digital
· ¿Cuándo? Del 1 al 31 de julio de 2021
El contenido de este curso está en catalán. Todos los vídeos tienen los subtítulos en castellano y, al final del curso también encontrarás los textos en este idioma.
Contenido
El curso se divide en tres módulos:
1. Definición del plan de marketing
- El plan de marketing digital. Por donde empezamos?
- Marca tus objetivos
- Ahora te toca a ti: cuál es la situación digital del negocio?
- Ideas clave: Definición del plan de marketing
2. Las áreas de impacto de tu plan de marketing
- Redes sociales
- Recursos sectoriales
- Marketing de contenidos
- Anuncios (ads)
- Marketing por correo electrónico
- Ahora te toca a ti: elige las herramientas de ejecución de tu plan de marketing
- Ideas clave: Las áreas de impacto de tu plan de marketing
3. Evaluación del plan, medida tu éxito
- Crea tu dashbord
- Introducción a Google Analytics
- Parámetros para mesurar tu éxito
- Ahora te toca a ti: elabora la tabla de gestión
- Ideas clave: Evaluación del plan, mide tu éxito
- Ponte a prueba!
En el último módulo, podrás descargarte un PDF con todos los contenidos del curso.
Esta actividad está diseñada para personas trabajadoras y/o personas empresarias. En el caso del trabajo autónomo, hay que posar vuestro NIF/NIE en el campo CIF.