Crea y planifica tu campaña de marketing
· ¿Cuándo? Del 16 al 31 de julio de 2021
Descripción
Bienvenidos al curso Planifica tu campaña de marketing! Al final de este curso sabremos: - Los principales conceptos de la planificación campañas de de marketing, tanto en el ámbito online como offline. - Definir objetivos de una campaña de marketing. - Definir planes de acción con la utilización de las herramientas online y offline más adecuadas. - Definir y seguir las variables de control de la ejecución, la definición de presupuestos y calendarios de actuación. Encontraremos vídeos y artículos para trabajar cada uno de los puntos. Combinaremos la teoría con ejemplos y actividades que lleven a la reflexión y la puesta en práctica de los conceptos aprendidos. Al final del curso encontraremos una prueba de autoevaluación tipo test, para poder repasar y consolidar los contenidos. Asimismo, al final de la formación también podremos descargarnos los contenidos del curso.
Contenido
La duración del curso es de 2 horas y 45 minutos.
El curso se divide en tres módulos:
Campañas de marketing offline
- ¿Por qué invertir en marketing?
- Planea tu campaña de marketing offline
- Técnicas de marketing offline
- Ideas clave: Campañas de marketing offline
Campañas de Marketing online
- ¿Qué es el marketing online?
- Inbound marketing o marketing de entrada
- ¿Quién es quién?
- Canales de pago
- Antes de poner en marcha una campaña
- Ideas clave: Campañas de marketing online
- Ahora te toca a ti: ¡planea tu estrategia de inbound marketing!
Control y evaluación de la campaña de marketing
- Elaboración de presupuestos
- Analiza tus resultados I: marketing offline
- Analiza tus resultados II: marketing online
- Mide el ROI
- Ideas clave: Control y evaluación de la campaña de marketing
- Ahora te toca a ti: prepara tus presupuestos!
- Ponte a prueba!