¿Cuál es la mejor red para promocionar mi negocio?
· ¿Cuándo? 7 de septiembre de 2020
· ¿Hora? De 10:00h a 12:00h
¿Es la red social con más usuarios la más adecuada para mí? O ¿debo apostar por otra más pequeña pero donde creo que puedo destacar más? ¿Dónde está mi público objetivo? ¿A qué me obligará abrir un perfil aquí o allá? Esta sesión nos ofrecerá herramientas y criterios para tomar estas decisiones estratégicas para cualquier empresa o profesional.
IMPORTANTE: Esta actividad se impartirá de forma virtual en streaming a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico el enlace con la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la sesión.
Objetivos
- Entender la diversidad de las redes y que requiere cada una.
- Aprender cómo localizar al público objetivo.
- Analizar las posibles vías para despertar el interés de los usuarios y, eventualmente, atraerlos a la web.
- Ver la estrategia a redes como un todo integrado en la empresa.
Temario
1. Análisis de las principales redes
2. ¿Cómo elegimos las redes? estrategia
3. Beneficios y peligros
4. Debemos estar en las redes sociales?
- Duración: 1 sesión
- Precio: Esta actividad es gratuita
- Nivel: Especializada
- Tema: Márqueting y comunicación