Compra Eixample

Compra Eixample
Las mejores actividades del sector
Actividades

Del mundo offline al mundo online. De la idea al modelo de negocio

· ¿Cuándo? 18 de febrero de 2021
· ¿Hora? De 16:00h a 17:00h

Transformación Digital

El crecimiento de internet como canal de ventas para las empresas y pymes supone una oportunidad para incrementar las ventas. Esta tendencia ha generado nuevas oportunidades digitales para las empresas, que les ha permitido seguir llegando a sus clientes e, incluso, incrementar sus ventas gracias al online. En esta sesión veremos cuáles son los principales modelos de negocio que puedes crear en internet, y se ofrecerán las claves para construir tu propuesta de valor en internet a partir de las distintas metodologías y herramientas que puedes tener a tu disposición.

  • A cargo de: Alejandro Tortosa, consultor de Estrategia Digital de RocaSalvatella

Hub Empresa. Banc Sabadell

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Tienda del mes
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantásticaGigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica

Uno de los establecimientos más singulares del Eixample es Gigamesh. Una tienda única. Un paraíso para los amantes de la ciencia ficción, la literatura fantástica y los juegos no electrónicos. Ubicada en el número 8 de la calle Bailén, en el territorio del Eix Fort Pienc, no ha dejado de crecer durante todos sus años de existencia, ya van por 35, en oferta, en espacio y en popularidad, siendo hoy, librería de referencia en...

Leer más
Cargando...
x
X