Compra Eixample

Compra Eixample
Las mejores actividades del sector
Actividades

Dirección de equipos en teletrabajo: nuevas maneras de dirigir en remoto

· ¿Cuándo? 23 de febrero de 2021
· ¿Hora? De 16:00h a 17:00h

Transformación Digital

La situación actual, las transformaciones tecnológicas y la digitalización están impulsando nuevos retos para los líderes. Ante un contexto de teletrabajo atípico como en el que nos encontramos, es más relevante que nunca adaptar la forma en que nos comunicamos con nuestros equipos. En esta sesión, Ana Fernández, socia directora de Barna Consulting Group, ofrecerá consejos para poder liderar a los equipos de una forma eficiente en estos momentos de teletrabajo.

  • A cargo de: Ana Fernández, socia directora de Barna Consulting Group y especialista en Management, Habilidades Directivas, Comunicación, Liderazgo, Recursos Humanos, Mentoring y Coaching Directivo.

Hub Empresa. Banc Sabadell

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Tienda del mes
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantásticaGigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica

Uno de los establecimientos más singulares del Eixample es Gigamesh. Una tienda única. Un paraíso para los amantes de la ciencia ficción, la literatura fantástica y los juegos no electrónicos. Ubicada en el número 8 de la calle Bailén, en el territorio del Eix Fort Pienc, no ha dejado de crecer durante todos sus años de existencia, ya van por 35, en oferta, en espacio y en popularidad, siendo hoy, librería de referencia en...

Leer más
Cargando...
x
X