Diseña el plan de Social Media de tu empresa
· ¿Cuándo? Del 7 al 10 de septiembre de 2020
· ¿Hora? De 16:30h a 18:30h
Define la estrategia en redes sociales, crea un plan táctico y conoce cómo gestionar de manera efectiva los recursos digitales.
IMPORTANTE: Esta actividad se impartirá de forma virtual en streaming a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico el enlace con la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la sesión.
Objetivos
REQUISITO: Las personas asistentes deben tener conocimientos de la web social y tener cuentas en algunas de estas redes sociales (Youtube, Gmail, Twitter).
- Aprenderemos a investigar y auditar recursos digitales, identificar metas, objetivos y recursos, establecer protocolos digitales y crear un plan estratégico de márketing digital.
Temario
1. Auditoría y Estrategia del plan de marketing digital
- Auditoría de recursos digitales
- PESTEL, investigación de la competencia digital
- Segmentación de públicos y descubrimiento de influencers
- Definición de meta
- DAFO y resolución estratégica
- Objetivos.
2. Táctica, calendario, presupuesto y cuadro de mando
- Objetivos: métricas y KPI
- Objetivos cuantificados
- Gestión de contenidos: estrategia, protocolos, posicionamiento, redacción
- Plan de acciones por objetivos
- Herramientas de creación de contenidos (vídeo, imagen, AV)
- Calendario de recursos y plan de acciones
- Cuadro de mando
- Herramientas de monitorización (gratuitas y de pago)
- Plataformas gratuitas y de pago de interprofesionales digitales.
- Duración: 4 sesiones
- Precio: Esta actividad es gratuita
- Nivel: Especializada
- Tema: Márqueting y comunicación