Compra Eixample

Compra Eixample
Las mejores actividades del sector
Actividades

Estació Escènika

· ¿Dónde? Parc de l'Estació del Nord
· ¿Cuándo? Del 30 de septiembre al 1 de octubre de 2017
· ¿Días? Sábado
· ¿Hora? De 18:00h a 02:00h

La noche del 30 de septiembre, el parque de la Estación del Norte se transformará en un gran escenario donde todo cabe: teatro de pequeño formato, talleres y sorpresas para todos. Desde las 18.ooh y hasta las 2.ooh, las artes escénicas serán las protagonistas de la primera edición del festival la "Estació Escènika".

Concursarán seis obras de creadores de entre 18 y 28 años, que se llevarán a escena.

La tarde comenzará con talleres gratuitos de danza, de teatro, de acroyoga y muchas otras disciplinas más, y seguirá por la noche con la interpretación de las obras presentadas a concurso. Durante todo el festival habrá sorpresas, barras donde poder pedir una copa y, para cerrar la fiesta, la música de DJ Rambla.

Más informació:

www.lestacioescenika.com

facebook @lestacioescenika

Desde sus inicios, la Asociación decidió crear unas señas de identidad de nuestro barrio y comercio basándose en el potencial de Fort Pienc, para poner de manifiesto su atractivo y generar riqueza, y lo hicimos impulsando la Feria de las Artes Escénicas de Fort Pienc. Para el proyecto de las Artes Escénicas, nuestra Asociación y el barrio han tenido una gran repercusión en los medios de comunicación, y ganamos el 2016 el Premio al Comercio Colaborativo otorgado por la Dirección de Comercio.

En 2017 hemos dado un nuevo impulso al proyecto y creamos un grupo de trabajo de jóvenes de dónde surge el concepto de Festival "Estación Escènika". Se trata de una plataforma cultural para impulsar las nuevas generaciones, ofreciendo el espacio y las herramientas a jóvenes creadores para expresar su opinión y visión del mundo y para crear una red cultural, interescolar y artística. En esta primera edición se han presentado 26 obras y se han escogido 6 finalistas. Han colaborado en la difusión del concurso las principales escuelas de artes escénicas de Barcelona. Os animamos a venir y difundir este festival entre los clientes y los vecinos.

Temas: Estació EscènikaArts EscèniquesFort PiencBarcelonaParc de l'Estació del Nordjóvenes talentos

Crea este evento en tu calendario

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Noticias
01.11.2018
La mesa de Navidad perfecta: 5 trucos para una mesa 10!
La mayoría estará de acuerdo con nosotros en que buena parte de los momentos más especiales de la Navidad suceden alrededor de la mesa. ... comidas en buena compañía, largas y animadas sobremesas, conciertos...
+ info
01.10.2018
¡Baila, baila, baila! 5 razones para no dejar de bailar
La mayoría de nosotros cuando nos planteamos hacer ejercicio lo primero que pensamos es apuntarnos al gimnasio, ir al polideportivo a hacer natación, salir a correr por las mañanas,… pero pocos pensamos en bailar.......
+ info
Tienda del mes
Sancho Mobiliari: amuebla tu casa, 'llave en mano'Sancho Mobiliari: amuebla tu casa, 'llave en mano'
Sancho Mobiliari: amuebla tu casa, "llave en mano"

Si os acercáis a Encants Nous Eix Comercial a comprar muebles, es más que probable que acabéis en Sancho Mobiliari de la calle Enamorados, 85-87, C-4-6 y 5-9, una tienda de larga tradición en el barrio, conocida y reconocida por la calidad y variedad de su catálogo donde encontraréis muebles para todas y cada una de las habitaciones de la casa.

Leer más
Cargando...
x
X