Compra Eixample

Compra Eixample
Las mejores actividades del sector
Actividades

Estació Escènika

· ¿Dónde? Parc de l'Estació del Nord
· ¿Cuándo? Del 30 de septiembre al 1 de octubre de 2017
· ¿Días? Sábado
· ¿Hora? De 18:00h a 02:00h

La noche del 30 de septiembre, el parque de la Estación del Norte se transformará en un gran escenario donde todo cabe: teatro de pequeño formato, talleres y sorpresas para todos. Desde las 18.ooh y hasta las 2.ooh, las artes escénicas serán las protagonistas de la primera edición del festival la "Estació Escènika".

Concursarán seis obras de creadores de entre 18 y 28 años, que se llevarán a escena.

La tarde comenzará con talleres gratuitos de danza, de teatro, de acroyoga y muchas otras disciplinas más, y seguirá por la noche con la interpretación de las obras presentadas a concurso. Durante todo el festival habrá sorpresas, barras donde poder pedir una copa y, para cerrar la fiesta, la música de DJ Rambla.

Más informació:

www.lestacioescenika.com

facebook @lestacioescenika

Desde sus inicios, la Asociación decidió crear unas señas de identidad de nuestro barrio y comercio basándose en el potencial de Fort Pienc, para poner de manifiesto su atractivo y generar riqueza, y lo hicimos impulsando la Feria de las Artes Escénicas de Fort Pienc. Para el proyecto de las Artes Escénicas, nuestra Asociación y el barrio han tenido una gran repercusión en los medios de comunicación, y ganamos el 2016 el Premio al Comercio Colaborativo otorgado por la Dirección de Comercio.

En 2017 hemos dado un nuevo impulso al proyecto y creamos un grupo de trabajo de jóvenes de dónde surge el concepto de Festival "Estación Escènika". Se trata de una plataforma cultural para impulsar las nuevas generaciones, ofreciendo el espacio y las herramientas a jóvenes creadores para expresar su opinión y visión del mundo y para crear una red cultural, interescolar y artística. En esta primera edición se han presentado 26 obras y se han escogido 6 finalistas. Han colaborado en la difusión del concurso las principales escuelas de artes escénicas de Barcelona. Os animamos a venir y difundir este festival entre los clientes y los vecinos.

Crea este evento en tu calendario

Temas: Estació EscènikaArts EscèniquesFort PiencBarcelonaParc de l'Estació del Nordjóvenes talentos

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Noticias
28.10.2019
¿Quieres 600 euros para gastarte en las tiendas del barrio?
¿Qué te comprarías con 600 €? ¡La tarjeta Viba cumple un año y para celebrarlo regala vales de compra para que puedas hacerte un buen regalo! Del 1 al 30 de noviembre, todas tus compras realizadas con esta tarjeta...
+ info
05.02.2019
Maridajes con vinos del mundo
Desde ya hace tiempo, es habitual encontrar en las estanterías y los lineales de las tiendas de alimentación, productos de culturas gastronómicas que nos son ajenas, a la vez que, casi sin darnos cuenta, hemos incorporado todo tipo...
+ info
Tienda del mes
Instinto, ropa y complementos para vestir marcando estiloInstinto, ropa y complementos para vestir marcando estilo
Instinto, ropa y complementos para vestir marcando estilo

Si quieres ir vestida cómoda y con ropa que no pasa de moda, si quieres lucir conjuntos que nadie más lleva o si te gustaría regalar una pieza única y original, deberías visitar la nueva tienda de Instinto en la calle Tamarit, 164 en el eje comercial de Sant Antoni Comerç. Pronto complirá un año en el barrio, abrió en marzo de 2019, y su propuesta ha conseguido que, en poco tiempo, sea ya un establecimiento muy conocido en Sant...

Leer más
Cargando...
x
X