Compra Eixample

Compra Eixample
Las mejores actividades del sector
Actividades

Estació Escènika

· ¿Dónde? Parc de l'Estació del Nord
· ¿Cuándo? Del 30 de septiembre al 1 de octubre de 2017
· ¿Días? Sábado
· ¿Hora? De 18:00h a 02:00h

La noche del 30 de septiembre, el parque de la Estación del Norte se transformará en un gran escenario donde todo cabe: teatro de pequeño formato, talleres y sorpresas para todos. Desde las 18.ooh y hasta las 2.ooh, las artes escénicas serán las protagonistas de la primera edición del festival la "Estació Escènika".

Concursarán seis obras de creadores de entre 18 y 28 años, que se llevarán a escena.

La tarde comenzará con talleres gratuitos de danza, de teatro, de acroyoga y muchas otras disciplinas más, y seguirá por la noche con la interpretación de las obras presentadas a concurso. Durante todo el festival habrá sorpresas, barras donde poder pedir una copa y, para cerrar la fiesta, la música de DJ Rambla.

Más informació:

www.lestacioescenika.com

facebook @lestacioescenika

Desde sus inicios, la Asociación decidió crear unas señas de identidad de nuestro barrio y comercio basándose en el potencial de Fort Pienc, para poner de manifiesto su atractivo y generar riqueza, y lo hicimos impulsando la Feria de las Artes Escénicas de Fort Pienc. Para el proyecto de las Artes Escénicas, nuestra Asociación y el barrio han tenido una gran repercusión en los medios de comunicación, y ganamos el 2016 el Premio al Comercio Colaborativo otorgado por la Dirección de Comercio.

En 2017 hemos dado un nuevo impulso al proyecto y creamos un grupo de trabajo de jóvenes de dónde surge el concepto de Festival "Estación Escènika". Se trata de una plataforma cultural para impulsar las nuevas generaciones, ofreciendo el espacio y las herramientas a jóvenes creadores para expresar su opinión y visión del mundo y para crear una red cultural, interescolar y artística. En esta primera edición se han presentado 26 obras y se han escogido 6 finalistas. Han colaborado en la difusión del concurso las principales escuelas de artes escénicas de Barcelona. Os animamos a venir y difundir este festival entre los clientes y los vecinos.

Temas: Estació EscènikaArts EscèniquesFort PiencBarcelonaParc de l'Estació del Nordjóvenes talentos

Crea este evento en tu calendario

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Noticias
01.09.2018
Aprender inglés es fácil

Aprender idiomas mantiene nuestro cerebro activo y saludable. Dominar más de una lengua nos asegura el acceso a muchas más personas, a mejores oportunidades de trabajo, aumenta la confianza en nosotros mismos, nos da la oportunidad...
+ info
31.07.2018
Agosto en el Eixample: ni un minuto para aburrirse
En verano en el Eixample hay vida... y ¡mucha! Quizás hay menos gente, pero la riqueza cultural, comercial, gastronómica, de ocio... de los barrios que conforman este distrito ofrecen un montón de opciones para no aburrirse ni...
+ info
Tienda del mes
Carol’s, productos de peluquería y estética al detalle y al por mayorCarol’s, productos de peluquería y estética al detalle y al por mayor
Carol’s, productos de peluquería y estética al detalle y al por mayor

Jacinto Canales fundó hace casi cuarenta años, Carol’s Comercial Jacinto Canales, una de las comerciales dedicadas a la venta de productos, utensilios y mobiliario de peluquería más importantes y reconocidas de la ciudad de Barcelona. La historia del negocio nace de la decisión e ilusión de su fundador quien, después de años trabajando como vendedor de Henry Colomer, decidió emprender su propio negocio, al que ha dedicado todo...

Leer más
Cargando...
x
X