Estrategias básicas para atraer clientes vía Internet
· ¿Cuándo? Del 15 al 31 de diciembre de 2020
La Red entendida como canal de ventas abre una puerta hacia la globalización de los productos para empresas grandes y pequeñas, autónomos y start-ups. La evolución de las webs corporativas avanza hacia un nuevo entorno donde hay que estar preparados para llegar y conseguir nuevos clientes allí donde estén.
Objetivos
En este curso mostraremos las principales estrategias en los canales digitales, así como las herramientas publicitarias y promocionales que funcionan para conseguir contactos comerciales a nivel nacional e internacional.
Temario
- Internet como canal de ventas y comunicación
Intermediarios del canal
Plan de Marketing digital
Aspectos clave sobre los objetivos
Definición estratégica de la web
Acciones de promoción a través de los buscadores
Social Media
Elementos clave del SEO y el SEM
Herramientas de reputación y analítica web
- Duración: 2 horas
- Precio: Esta actividad es gratuita
- Nivel: Especializada
- Tema: Márqueting y comunicación