Compra Eixample

Compra Eixample
Las mejores actividades del sector
Actividades

Fotografía de producto. Cómo destacar las imágenes (parte 2): revelado

· ¿Cuándo? 27 de abril de 2021
· ¿Hora? De 12:00h a 14:00h

Márketing Digital

Ya has hecho la fotografía en tu producto, pero no acabas de estar satisfecho / a ¿le falta calidad, está apagada, plana, no destaca, detectas imperfecciones, los detalles no lucen, el color no se ajusta, el objeto se ve deformado ...? Ven a aprender las técnicas de revelado profesional para mejorar aquellos aspectos donde tu cámara no llega.

Objetivos

IMPORTANTE: Esta actividad se impartirá de manera virtual en streaming a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico el enlace con la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la sesión.

- Conocer el principal software de revelado fotográfico.

- Pautar aquellos aspectos y flujos de trabajo que hay que aplicar para mejorar la apariencia de nuestro producto y la calidad fotográfica final, tanto por catálogo como para bodegón y le-festyle.

- Determinar cuáles son los aspectos que pueden corregirse de nuestro original fotográfico, su potencial y limitaciones.

- Saber aplicar las principales técnicas de corrección técnica y tonal para aumentar la calidad final, allí donde nuestro equipamiento presenta restricciones.

Temario

- Analizar el software de revelado fotográfico, centrado en Adobe Camera RAW (Photoshop), aunque citando, de forma paralela, algunas opciones similares con Snapseed, potencialidad y limitaciones.

- Presentar un flujo de trabajo coherente que permita ganar eficiencia y productividad.

- Minimizar aberraciones cromáticas y distorsiones de campo

- Realinear y renquadrar

- Transformaciones y correcciones de ortogonalidad (paralelismos)

- Corregir exposición, luces y sombras, puntos blanco y negro y contraste: Quitar detalle en las zonas más extremas (altas luces, sombras profundas) e intentar cierta uniformidad de tono, sin perder los volúmenes.

- Balance de blancos

- Ganar acutància: nitidez, textura, estructura, claridad, contraste tonal ...

- Eliminar o minimizar el ruido visual siempre que sea posible.

- Discernir aquellas correcciones y ajustes que tan sólo pueden conseguirse en post-producción.

Esta temática se trabajará en varias sesiones, programadas en distintos días. Para el correcto aprovechamiento del contenido de la formación, les recomendamos que se inscriban y participen en el mismo orden en que se han programado (sesión 2 de 3)

  • Duración: 1 sesión
  • Precio: Esta actividad es gratuita
  • Nivel: Especializada
  • Tema: Imagen digital y diseño

Cibernàrium - Barcelona Activa

Crea este evento en tu calendario

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Noticias
06.04.2021
El cliente-amigo: Conócelo para vender más y mejor
¿Conoces realmente quién es tu cliente o clienta? ¿Sabrías identificarlo? En esta miniguía tendrás la posibilidad de contestar una serie de preguntas para averiguar quién es tu cliente o clienta y tomar...
+ info
02.03.2021
8 errores a evitar para tener éxito en tu negocio
8 errores a evitar para tener éxito en tu negocio.
+ info
Tienda del mes
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantásticaGigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica

Uno de los establecimientos más singulares del Eixample es Gigamesh. Una tienda única. Un paraíso para los amantes de la ciencia ficción, la literatura fantástica y los juegos no electrónicos. Ubicada en el número 8 de la calle Bailén, en el territorio del Eix Fort Pienc, no ha dejado de crecer durante todos sus años de existencia, ya van por 35, en oferta, en espacio y en popularidad, siendo hoy, librería de referencia en...

Leer más
Cargando...
x
X