Compra Eixample

Compra Eixample
Las mejores actividades del sector
Actividades

Fotografía de producto. Cómo destacar las imágenes (parte 2): revelado

· ¿Cuándo? 27 de abril de 2021
· ¿Hora? De 12:00h a 14:00h

Márketing Digital

Ya has hecho la fotografía en tu producto, pero no acabas de estar satisfecho / a ¿le falta calidad, está apagada, plana, no destaca, detectas imperfecciones, los detalles no lucen, el color no se ajusta, el objeto se ve deformado ...? Ven a aprender las técnicas de revelado profesional para mejorar aquellos aspectos donde tu cámara no llega.

Objetivos

IMPORTANTE: Esta actividad se impartirá de manera virtual en streaming a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico el enlace con la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la sesión.

- Conocer el principal software de revelado fotográfico.

- Pautar aquellos aspectos y flujos de trabajo que hay que aplicar para mejorar la apariencia de nuestro producto y la calidad fotográfica final, tanto por catálogo como para bodegón y le-festyle.

- Determinar cuáles son los aspectos que pueden corregirse de nuestro original fotográfico, su potencial y limitaciones.

- Saber aplicar las principales técnicas de corrección técnica y tonal para aumentar la calidad final, allí donde nuestro equipamiento presenta restricciones.

Temario

- Analizar el software de revelado fotográfico, centrado en Adobe Camera RAW (Photoshop), aunque citando, de forma paralela, algunas opciones similares con Snapseed, potencialidad y limitaciones.

- Presentar un flujo de trabajo coherente que permita ganar eficiencia y productividad.

- Minimizar aberraciones cromáticas y distorsiones de campo

- Realinear y renquadrar

- Transformaciones y correcciones de ortogonalidad (paralelismos)

- Corregir exposición, luces y sombras, puntos blanco y negro y contraste: Quitar detalle en las zonas más extremas (altas luces, sombras profundas) e intentar cierta uniformidad de tono, sin perder los volúmenes.

- Balance de blancos

- Ganar acutància: nitidez, textura, estructura, claridad, contraste tonal ...

- Eliminar o minimizar el ruido visual siempre que sea posible.

- Discernir aquellas correcciones y ajustes que tan sólo pueden conseguirse en post-producción.

Esta temática se trabajará en varias sesiones, programadas en distintos días. Para el correcto aprovechamiento del contenido de la formación, les recomendamos que se inscriban y participen en el mismo orden en que se han programado (sesión 2 de 3)

  • Duración: 1 sesión
  • Precio: Esta actividad es gratuita
  • Nivel: Especializada
  • Tema: Imagen digital y diseño

Cibernàrium - Barcelona Activa

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Noticias
16.07.2021
Las 5 apps imprescindibles para la edición de fotos
Estamos seguros de que utilizas el móvil para hacer muchísimas fotografías para tu negocio, pero ¿cuántas apps tienes para editarlas? ¿Realmente sacas todo el provecho a tus fotos? ¿Quieres llevar tus...
+ info
Tienda del mes
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantásticaGigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica

Uno de los establecimientos más singulares del Eixample es Gigamesh. Una tienda única. Un paraíso para los amantes de la ciencia ficción, la literatura fantástica y los juegos no electrónicos. Ubicada en el número 8 de la calle Bailén, en el territorio del Eix Fort Pienc, no ha dejado de crecer durante todos sus años de existencia, ya van por 35, en oferta, en espacio y en popularidad, siendo hoy, librería de referencia en...

Leer más
Cargando...
x
X