Google Ads: crea una campaña de publicidad contextual
· ¿Cuándo? 26 de noviembre de 2020
· ¿Hora? De 09:30h a 11:30h
Planifica y haz el seguimiento de tu publicidad en buscadores.
Objetivos
IMPORTANTE: Esta actividad se impartirá de forma virtual en streaming a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico el enlace con la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la sesión.
En esta cápsula entenderemos el funcionamiento de Google Adwords y aprenderemos a planificar y estructurar las campañas dando pautas para sacarle el máximo provecho al presupuesto.
Temario
1. El modelo de Google Adwords
2. La red de contenido de Adwords de Google
¿Qué es la publicidad contextual?
Cómo seleccionar los sitios más adecuados.
Formatos posibles y tarifas.
3. Objetivos y planificación de las campañas
La estructura de una campaña: campaña, grupos de anuncios y anuncios.
Distribución y segmentación
Cómo seleccionar las palabras clave.
4. Cómo conseguir clics
5. El presupuesto y los precios
¿Cuánto tengo que invertir? Como los precios condicionan la posición
¿Qué es el nivel de calidad y por qué es importante?
Datos básicos para evaluar el rendimiento de las campañas
- Duración: 1 sesión
- Precio: Esta actividad es gratuita
- Nivel: Especializada
- Tema: Márqueting y comunicación
- Apertura de la inscripción 19/11/2020 a las 08:30h.