Instagram Ads: cómo gestionar la publicidad en posts y stories - Aula virtual
· ¿Cuándo? 22 de febrero de 2024
· ¿Hora? De 12:00h a 14:00h
Actualmente, una de las publicidades más rentables de las redes sociales es la de Instagram. Instagram Ads es una oportunidad para grandes y pequeñas empresas para ganar visibilidad y llegar a nuevos clientes. En este curso aprenderemos a crear publicidad efectiva en los diferentes formatos que nos ofrece la plataforma para conseguir los objetivos que nos proponemos.
REQUISITO: Se aconseja que los participantes tengan conocimientos básicos sobre el funcionamiento del Instagram.
Objetivos
- Aprender a rentabilizar económicamente mi presencia en Instagram.
- Conocer los diferentes formatos de publicidad en Instagram.
- Saber cómo crear un anuncio para cada una de las plataformas.
- Saber cómo evaluar mi inversión en publicidad.
Temario
1. Definir los objetivos de nuestra publicidad.
2. ¿Cuáles son los diferentes formatos de publicidad en Instagram?
3. ¿Cómo es la estructura de un anuncio? Objetivo, audiencia, contenido y presupuesto.
4. Cómo hacer un anuncio paso a paso desde Instagram.
Introducción al gestor de anuncios de Facebook.
5. Herramientas de apoyo para hacer contenidos atractivos para nuestros anuncios.
6. Anuncios que funcionan.
7. ¿Qué evitar en publicidad?
8. Estadísticas y métricas para evaluar nuestra inversión.
Actividades recomendables y complementarias para el incremento en el conocimiento de la materia:
- Cómo planificar la compra y venta de publicidad en Internet
- Atrae clientela con Instagram e Instagram Stories
- Cómo hacer publicidad en la era de Adblock
- Tema: Márqueting y comunicación
- Nivel: Especializada
- Precio: Esta actividad es gratuita
- Duración: 1 sesión