Compra Eixample

Compra Eixample
Las mejores actividades del sector
Actividades

Introducción al Mobile Marketing: la pequeña empresa en Internet vía el canal móvil

· ¿Cuándo? Del 15 al 31 de diciembre de 2020

Tecnología

Conoce cómo afrontar el reto de llegar a potenciales clientes B2B o B2C a través de dispositivos móviles y las oportunidades que abre este canal para las pymes y los emprendedores.

Objetivos

Entender el funcionamiento del canal móvil. Conocer herramientas básicas del mobile marketing, como son las apps, web móviles, redes publicitarias móviles, etc.

Temario

  • La estrategia de Mobile Marketing

Definición del plan de Mobile Marketing
Las apps en el entorno mobile
La importancia del canal móvil
Las webs para móviles

  • Publicidad y promoción en el canal móvil

Herramientas de promoción y publicidad
Social Media en el entorno mobile
Datos relevantes sobre las apps nativas
Herramientas de control

  • Duración: 2 horas
  • Precio: Esta actividad es gratuita
  • Nivel: Especializada
  • Tema: Negocio y empresa

Cibernàrium - Barcelona Activa

Crea este evento en tu calendario

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Tienda del mes
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantásticaGigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica

Uno de los establecimientos más singulares del Eixample es Gigamesh. Una tienda única. Un paraíso para los amantes de la ciencia ficción, la literatura fantástica y los juegos no electrónicos. Ubicada en el número 8 de la calle Bailén, en el territorio del Eix Fort Pienc, no ha dejado de crecer durante todos sus años de existencia, ya van por 35, en oferta, en espacio y en popularidad, siendo hoy, librería de referencia en...

Leer más
Cargando...
x
X