Las Stories: un nuevo formato y un nuevo lenguaje
· ¿Cuándo? 9 de septiembre de 2020
· ¿Hora? De 10:00h a 12:00h
A las stories de Insatgram, donde el contenido es efímero, las audiencias no paran de crecer. Es la nueva "social TV. Facebook, watsapp y Youtube también las han implementado en sus canales. Es la nueva manera de comunicar. Un elemento innovador en nuestra estrategia de marketing imprescindible para fidelizar y crear comunidad. Conocer bien la herramienta y familiarizarnos con este nuevo lenguaje es una ventaja competitiva que nos acercará a un público más fiel.
IMPORTANTE: Esta actividad se divide en multisessions. Se impartirán de manera virtual en streaming a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico un enlace único con la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la primera sesión.
Objetivos
RECOMENDACIÓN: Se aconseja tener conocimientos básicos sobre Instagram. Llevar el móvil bien cargado de batería.
- Crear una estrategia comunicativa para las stories.
- Cómo utilizar las stories para fidelizar y crear comunidad.
- Cómo llegar a nuevos clientes con las stories.
- Cómo tener contenido actualizado a diario con las stories.
TEMARIO
1. Practicaremos con la herramienta
2. Veremos trucos y consejos para crear contenidos atractivos.
3. ¿Cómo medir los impactos de las Notro stories.
4. Haremos una estrategia para nuestra marca.
5. Veremos ejemplos inspiradores.
6. ¿Cómo aportar valor diferencial con las stories.
7. Cómo utilizar las stories para conseguir más visibilidad en las redes.
8. ¿Qué contenidos publicar para mi marca
9. Como son los contenidos que gustan más
10. Introducción: A qué redes podemos crear stories?
- Duración: 2 sesiones
- Precio: Esta actividad es gratuita
- Nivel: Especializada
- Tema: Márqueting y comunicación