Marketing de contenidos: dialoga con tus clientes ofreciéndoles materiales útiles
· ¿Cuándo? Del 15 al 31 de diciembre de 2020
¿Son adecuados los contenidos que ofreces en la web a tus clientes? El marketing de contenidos es una estrategia que consiste en ofrecer contenidos interesantes y útiles para acercarnos a nuestros clientes. Pueden ser textos largos o cortos, vídeos, imágenes... según las características de la audiencia y también de la propia empresa.
Objetivos
Pasar a un planteamiento 2.0 que huya de pedir al/la usuario/a que compre determinados productos o servicios y apueste por hablar, de tú a tú, en los diferentes canales donde ya está presente el público objetivo.
Temario
- Marketing de contenidos para mi empresa
¿Qué es el marketing de contenidos?
Tipo de contenidos 2.0 para el marketing de contenidos
La empresa como creadora de contenidos
- Cómo diseñar una estrategia de contenidos 2.0
3 claves para una buena estrategia
Contenidos y canales de distribución
Medimos los resultados
- Duración: 2 horas
- Precio: Esta actividad es gratuita
- Nivel: Especializada
- Tema: Márqueting y comunicación