Compra Eixample

Compra Eixample
Las mejores actividades del sector
Actividades

Marketing de contenidos: dialoga con tus clientes ofreciéndoles materiales útiles

· ¿Cuándo? Del 15 al 31 de diciembre de 2020

Márketing Digital

¿Son adecuados los contenidos que ofreces en la web a tus clientes? El marketing de contenidos es una estrategia que consiste en ofrecer contenidos interesantes y útiles para acercarnos a nuestros clientes. Pueden ser textos largos o cortos, vídeos, imágenes... según las características de la audiencia y también de la propia empresa.

Objetivos

Pasar a un planteamiento 2.0 que huya de pedir al/la usuario/a que compre determinados productos o servicios y apueste por hablar, de tú a tú, en los diferentes canales donde ya está presente el público objetivo.

Temario

  • Marketing de contenidos para mi empresa

¿Qué es el marketing de contenidos?
Tipo de contenidos 2.0 para el marketing de contenidos
La empresa como creadora de contenidos

  • Cómo diseñar una estrategia de contenidos 2.0

3 claves para una buena estrategia
Contenidos y canales de distribución
Medimos los resultados

  • Duración: 2 horas
  • Precio: Esta actividad es gratuita
  • Nivel: Especializada
  • Tema: Márqueting y comunicación

 

Cibernàrium - Barcelona Activa

Crea este evento en tu calendario

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Tienda del mes
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantásticaGigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica

Uno de los establecimientos más singulares del Eixample es Gigamesh. Una tienda única. Un paraíso para los amantes de la ciencia ficción, la literatura fantástica y los juegos no electrónicos. Ubicada en el número 8 de la calle Bailén, en el territorio del Eix Fort Pienc, no ha dejado de crecer durante todos sus años de existencia, ya van por 35, en oferta, en espacio y en popularidad, siendo hoy, librería de referencia en...

Leer más
Cargando...
x
X