Marketing on line. Las claves del posicionamiento SEO y SEM
· ¿Cuándo? 27 de octubre de 2020
· ¿Hora? De 16:00h a 17:00h
Que tu empresa tenga presencia en internet a través de una ‘simple’ web no es ninguna garantía de éxito. Si tu página web no está bien posicionada en los buscadores es lo mismo que no estar, y todos los esfuerzos por tener una web atractiva y optimizada para la conversión habrán sido en vano. De ahí la importancia del posicionamiento orgánico (SEO) y de pago (SEM).
Esta sesión tiene como objetivo ofrecer las claves del posicionamiento y del marketing en buscadores y exponer las diferencias entre SEO y SEM para la consecución de los diferentes objetivos de negocio. Existen numerosos (y a priori complejos) elementos a tener en cuenta a la hora de diseñar una estrategia de posicionamiento. Y la cosa se complica con los constantes cambios de algoritmos de los buscadores, especialmente de Google. ¡Pero no te preocupes! En esta sesión a cargo de Erik Rigola, consultor en RocaSalvatella, se ofrecerán las nociones básicas del posicionamiento en buscadores que nos permitirán definir las líneas de acción que mejor se ajusten a los objetivos estratégicos de la empresa.
Se desgranarán los principales aspectos que hay que tomar en consideración desde una perspectiva general y de negocio, y se identificarán y aclararán los elementos más relevantes e influyentes para conseguir aparecer en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda.
A cargo de:
Erik Rigola, consultor en RocaSalvatella