Compra Eixample

Compra Eixample
Las mejores actividades del sector
Actividades

Masterclass: Cartelismo en la era digital

· ¿Cuándo? Del 15 al 31 de diciembre de 2020

Márketing Digital

Aprende a comunicar tus intereses al público a través del diseño de un cartel.

Objetivos

Esta Masterclass está dividida en dos partes, una teórica, en la que hablaremos de la evolución del cartel desde los iniciosnuestro tiempo actual y en la que se analizaran diferentes carteles. En la segunda parte, práctica, se diseñará a mano alzada un cartel sobre papel.
Es una actividad que sirve tanto para leer nuestro entorno, como para saber comunicar nuestros intereses al público mediante el cartelismo.

Los objetivos de la masterclass son:

1 - Saber comunicar mediante el cartel una propuesta personal.
2 - Utilizar herramientas y recusos para hacer un cartel.
3 - Conocer el mundo del cartelismo.

Temario

- Introducción.
- Breve historia del cartelismo y análisis de carteles.
- Creación de un borrador a mano alzada para diseñar un cartel.

  • Duración: 2 horas
  • Precio: Esta actividad es gratuita
  • Nivel: Especializada
  • Tema: Masterclass

Cibernàrium - Barcelona Activa

Crea este evento en tu calendario

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Tienda del mes
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantásticaGigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica

Uno de los establecimientos más singulares del Eixample es Gigamesh. Una tienda única. Un paraíso para los amantes de la ciencia ficción, la literatura fantástica y los juegos no electrónicos. Ubicada en el número 8 de la calle Bailén, en el territorio del Eix Fort Pienc, no ha dejado de crecer durante todos sus años de existencia, ya van por 35, en oferta, en espacio y en popularidad, siendo hoy, librería de referencia en...

Leer más
Cargando...
x
X