Mercados de oferta y mercados de demanda
· ¿Cuándo? Del 1 al 31 de julio de 2021
En este curso aprenderemos las bases para operar de manera efectiva en un mercado de oferta y demanda. Por un lado, analizaremos y conoceremos necesidades de la clientela y su experiencia con los productos de la empresa y, por otro lado, analizaremos el mercado desde el punto de vista del posicionamiento y la diferenciación de la oferta en relación con la competencia.
Contenido
El curso se divide en dos módulos:
- Análisis de oferta
- ¿Qué es la oferta?
- Herramientas para competir en un mercado.
- Tipo de mercados.
- Ideas clave: Análisis de oferta.
- Ahora te toca a ti!
- Análisis de demanda
- ¿Qué es la demanda?
- Cómo identificar una tendencia.
- Herramientas para competir en un mercado de demanda.
- Propuesta de valor.
- Ideas clave: Análisis de demanda.
- Ahora te toca a ti!
- Ponte a prueba!
Encontraremos vídeos y artículos para trabajar cada uno de los puntos. Combinaremos la teoría con ejemplos y actividades que lleven a la reflexión y la puesta en práctica de los conceptos aprendidos.
Al final del último módulo encontraremos una prueba de autoevaluación tipo test, para repasar y consolidar los contenidos. También podremos descargarnos los contenidos del curso.