Pinterest: una red social a tener en cuenta para tu estrategia de marketing
· ¿Cuándo? 23 de agosto de 2021
· ¿Hora? De 16:00h a 19:00h
Pinterest es una red social muy visual e inspiradora. Muy utilizada en mercados de habla inglesa y por sectores como: turismo, restauración, diseño, alimentación, moda, estética, informática, marketing, enseñanza, artesanía ... Ideal para hacer curación de contenidos y atraer clientes.
Objetivos
IMPORTANTE: Esta actividad se impartirá de forma virtual en streaming a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico el enlace con la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la sesión.
- Conocer qué es Pinterest y su potencial.
- Usos que le podemos dar para nosotros o para nuestro negocio.
Temario
1.- ¿Qué es Pinterest?
2.- Pinterest en Cifras
3.- ¿Qué tipo de contenido, perfil, países ... utilizan esta red social?
4.- ¿Cómo diseñar la BIO y estructurar los tableros?
5.- ¿Cómo hacer búsquedas de contenido y otros profesionales / empresas?
6.- Diseño de una estrategia de contenidos
7.- ¿Qué pinnejar, cuándo, en qué formato, qué días y horas ...?
8.- Tipo de tableros
9.- ¿Como vincular Pinterest a nuestra web?
10.- ¿Qué medir para saber que estamos consiguiendo objetivos?
- Duración: 1 sesión
- Precio: Esta actividad es gratuita
- Nivel: Especializada
- Tema: Márqueting y comunicación