Compra Eixample

Compra Eixample
Las mejores actividades del sector
Actividades

¿Qué debo tener en cuenta para crear un comercio electrónico?

· ¿Cuándo? 1 de octubre de 2020

Ecommerce

Descripción

Bienvenidos y Bienvenidas al curso ¿Qué debo tener en cuenta para crear un comercio electrónico?. La tienda online es una realidad cada vez más presente. Pero, ¿qué implica? Por dónde empezar, si queremos crear nuestra tienda online? Sólo conociendo la naturaleza y características de este canal digital, podremos saber las oportunidades que puede ofrecer a nuestro negocio.

Orientado a:

Responsables y personas trabajadoras del sector comercio y de los servicios de proximidad.

El contenido de este curso está en catalán. Todos los vídeos tienen los subtítulos en castellano y, al final del curso también encontrarás los textos en este idioma.

Contenido

Duración del curso: 3 horas

El curso se divide en tres módulos:

Módulo 1: Iniciación al comercio electrónico
- ¿Qué es un comercio electrónico?
- Características generales y ventajas.
- Aspectos a tener en cuenta.
- Errores más comunes a la hora de plantear un proyecto de comercio electrónico.

Módulo 2: Elementos que debe tener una tienda online
- Elementos de tu tienda online.
- Aspectos de diferenciación para tu tienda online.

Módulo 3: Herramientas disponibles para la creación de una tienda online y para la monitorización
- Herramientas para crear tu tienda online.
- Herramientas disponibles para la monitorización y seguimiento.

Encontraremos vídeos y artículos para trabajar cada uno de los puntos. Combinaremos la teoría con ejemplos y actividades que lleven a la reflexión y la puesta en práctica de los conceptos que hemos ido aprendiendo.

Al final del último módulo encontraremos una prueba de autoevaluación tipo test, para poder repasar y consolidar los contenidos. También podremos descargarnos los contenidos del curso.

Conducción

Docent Barcelona Empreses

Apertura de la inscripción 30/09/2020 a las 23:59h.

Barcelona Activa: Aula Virtual

Crea este evento en tu calendario

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Noticias
19.10.2020
¿Quieres ganar hasta 600 € en vales de compra?
Compra Eixample y sus establecimientos asociados quieren recompensar la fidelidad de los clientes y poner en valor el comercio de proximidad a su territorio regalando hasta 600 euros en vales de compra. ¡Participar es muy fácil! Sólo...
+ info
05.10.2020
5 claves para utilizar Youtube
5 claves para utilizar Youtube (CAT). Fuente: DigiEmprèn
+ info
Tienda del mes
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantásticaGigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica

Uno de los establecimientos más singulares del Eixample es Gigamesh. Una tienda única. Un paraíso para los amantes de la ciencia ficción, la literatura fantástica y los juegos no electrónicos. Ubicada en el número 8 de la calle Bailén, en el territorio del Eix Fort Pienc, no ha dejado de crecer durante todos sus años de existencia, ya van por 35, en oferta, en espacio y en popularidad, siendo hoy, librería de referencia en...

Leer más
Cargando...
x
X