Compra Eixample

Compra Eixample
Las mejores actividades del sector
Actividades

Retribución Flexible: el ahorro fiscal que incentiva a tus empleados

· ¿Cuándo? 24 de enero de 2023
· ¿Hora? De 16:00h a 17:00h

¿Quieres conocer las ventajas de la retribución flexible para tu empresa? ¿Sabes cuál es el ahorro fiscal que aporta a tus empleados?

La retribución flexible se ha convertido en la solución cada vez más utilizada por parte de las empresas, aunque todavía hay muchas que no conocen sus ventajas. Por eso, se hace necesario dar a conocer los sistemas de retribución flexible, sus beneficios fiscales y las valoraciones de los empleados, mediante los testimonios de personas expertas y empresas que cuenten sus experiencias positivas.

Porque una cosa sí que es cierta: las empresas que ponen a disposición de sus empleados un sistema de retribución flexible consiguen aumentar el poder adquisitivo de los mismos a través del beneficio fiscal que hace que, con los mismos gastos, perciban un salario superior.

¿Cómo? Destinando una parte de su sueldo a gastos cotidianos como el almuerzo, la guardería o el transporte público u otros como el seguro médico o el ahorro para la jubilación. Es un sistema beneficioso para ambas partes ya que el empleado logra recibir unos servicios a más bajo coste y tener una exención fiscal importante del IRPF y, al mismo tiempo para las empresas supone no invertir más dinero en aumentar los salarios.

Te invitamos a esta interesante sesión en la que en formato mesa redonda y de la mano de diferentes expertos y expertas, descubrirás como las empresas pueden mejorar su atractivo y su poder de fidelización a sus empleados. Y la retribución flexible se ha convertido en una de las mejores fórmulas para conseguirlo.

A cargo de:

  • Modera: Rosa Moya. Directora Previsión Empresarial de Banco Sabadell.
  • Elena González Mena. Especialista Sabadell Flex Empresa de Banco Sabadell.
  • Carles Soldevila. Director de Propuesta de Valor de Seguros de Ahorro y Pensiones de BanSabadell Vida y Pensiones.
  • Experto/a de Compensa Capital humano.
  • Experto/a de Cuatrecasas.

Hub Empresa Sabadell

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Noticias
16.04.2024
La moda y las campañas en Instagram: Meta Business Suite
¿Estás buscando llevar tu negocio de moda al siguiente nivel en el mundo digital? ¡No busques más! Meta Business Suite es la solución perfecta para tiendas de ropa y accesorios que desean destacar en Instagram y...
+ info
16.04.2024
Promociona tu inmobiliaria mediante la creación de vídeos
Las redes sociales y la revolución de los vídeos cortos han transformado por completo la forma de promocionar el sector inmobiliario. En este post, te enseñamos cómo crear contenido de calidad que ayuda a conectar con...
+ info
Tienda del mes
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantásticaGigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica

Uno de los establecimientos más singulares del Eixample es Gigamesh. Una tienda única. Un paraíso para los amantes de la ciencia ficción, la literatura fantástica y los juegos no electrónicos. Ubicada en el número 8 de la calle Bailén, en el territorio del Eix Fort Pienc, no ha dejado de crecer durante todos sus años de existencia, ya van por 35, en oferta, en espacio y en popularidad, siendo hoy, librería de referencia en...

Leer más
Cargando...
x
X