Twitter Ads para empresas
· ¿Cuándo? Del 15 al 30 de septiembre de 2021
Twitter tiene más de 300 millones de personas usuarias activas. Podemos llegar a una gran masa crítica con nuestras publicaciones. ¿Te imaginas cómo puedes difundir tus productos y servicios con una segmentación y estrategia adecuadas?
Objetivos
En este curso, veremos cómo crear nuestra comunidad y establecer un plan de acción. Analizaremos cómo generar contenido atractivo para las personas seguidoras y mostraremos algunos casos de éxito. También exploraremos las posibilidades para medir el éxito de nuestras campañas.
Temario
- Creación de la comunidad y plan de acción
Twitter personal vs Twitter de negocio
Target, segmentación y crecimiento orgánico
Plan de acción y contenidos
Inspírate: caso de éxito referente a la creación de comunidad y plan de acción
Ahora te toca a ti: Define tu canal de Twitter
- El poder del contenido
Herramientas básicas
Integración de los contenidos multimedia: imágenes, enlaces, vídeos, encuestas y vídeos en directo
Programación de tuits
Inspírate: caso de éxito referente a la creación de contenido
Ahora te toca a ti: Inventa un producto y crea un plan de contenidos adaptado a Twitter
- Detalles que marcan la diferencia
Adaptación del branding en Twitter
Libro de estilo
Protocolos de crisis
Inspírate: caso de éxito referente a la aplicación del branding en Twitter
Ahora te toca a ti: Piensa en los pequeños detalles
- Twitter Ads y herramientas externas
Twitter Ads o las campañas publicitarias en Twitter
Herramientas externas: Twitter, HootSuite, TweetDeck y Twitonomy
Herramientas estadísticas: ¿cómo leerlas?
Ahora te toca a ti: Emplea Twitter Ads
Ponte a prueba