Compra Eixample

Compra Eixample
Las mejores actividades del sector
Actividades

Ventajas de la retribución flexible, beneficio social en auge en las empresas

· ¿Cuándo? 21 de febrero de 2024
· ¿Hora? De 16:00h a 17:00h

Las empresas buscan constantemente nuevas fórmulas de gestión del talento para atraer y retener el mismo. La retribución flexible se ha convertido en una solución cada vez más utilizada por ser un sistema retributivo que permite al empleado distribuir el cobro de su sueldo una parte en efectivo y otra a través de productos o servicios que contrata a través de la empresa, ofreciéndole así un ahorro fiscal.

Se trata de un sistema voluntario que permite al empleado ganar más con el mismo sueldo, adaptando su retribución a sus necesidades personales y familiares sin mermar sus derechos laborales ni su cotización a la SS.SS.

Desde el punto de vista de la empresa, la retribución flexible ofrece una ventaja competitiva en la gestión del talento ya que resulta más atractiva para los profesionales permitiendo así competir con otras empresas del sector. De este modo, las empresas que ofrecen este sistema de retribución entre sus empleados aumentan su atractivo y consiguen diferenciarse.

En esta sesión veremos por qué es interesante para tu empresa tener un sistema de retribución flexible, su funcionamiento y cuál es el ahorro fiscal que aporta a tus empleados.

A cargo de:

  • Rosa Mª Moya. Directora Previsión Empresarial Banco Sabadell
  • Elena González. Responsable Especialista Sabadell Flex Empresa
  • Esther Horche. Account Manager Compensa Capital Humano (Part of Howden)
  • Sonia Bosch. Directora de Desarrollo Comercial SabadellZurich

Hub Empresa Sabadell

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Noticias
16.04.2024
La moda y las campañas en Instagram: Meta Business Suite
¿Estás buscando llevar tu negocio de moda al siguiente nivel en el mundo digital? ¡No busques más! Meta Business Suite es la solución perfecta para tiendas de ropa y accesorios que desean destacar en Instagram y...
+ info
16.04.2024
Promociona tu inmobiliaria mediante la creación de vídeos
Las redes sociales y la revolución de los vídeos cortos han transformado por completo la forma de promocionar el sector inmobiliario. En este post, te enseñamos cómo crear contenido de calidad que ayuda a conectar con...
+ info
Tienda del mes
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantásticaGigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica

Uno de los establecimientos más singulares del Eixample es Gigamesh. Una tienda única. Un paraíso para los amantes de la ciencia ficción, la literatura fantástica y los juegos no electrónicos. Ubicada en el número 8 de la calle Bailén, en el territorio del Eix Fort Pienc, no ha dejado de crecer durante todos sus años de existencia, ya van por 35, en oferta, en espacio y en popularidad, siendo hoy, librería de referencia en...

Leer más
Cargando...
x
X