Compra Eixample

Compra Eixample
Las mejores actividades del sector
Actividades

XI Fira de Encantsnous Eix Comercial

· ¿Dónde? Plaça Enamorats (Aragó amb Dos de Maig)
· ¿Cuándo? 7 de noviembre de 2015

El próximo sábado 7 de noviembre desde las 10 de la mañana y hasta las 8 de la noche tendrá lugar, en la plaza de los Enamorados con Dos de Mayo, la XI Feria de los Encantsnous Eix Comercial. 

El acto, dirigido a las familias y vecinos del barrio, tiene como objetivo dar a conocer los productos, los artículos o los servicios que los comercios de todo el Eje ofrecen de cara al otoño y a Navidad. 

Esta feria contará con multitud de carpas que estarán ocupadas por artesanos y por diferentes comercios del barrio. 

Además, la Asociación Enlacemos Nuestras Manos-Iglesia Bíblica Ebenezer organizará diferentes talleres infantiles (de 11h a 14:30h y de 15:30h a 19h)  que serán de: cestería, maquillaje infantil, decoración de piedras de río y decoración de piñas. Y para que los niños pequeños disfrutan de un día redondo también habrá montado, durante todo el día, un castillo hinchable y camas elásticas. Esta asociación, que da cobertura a famílias con bajos recursos económicos y necesidades básicas insatisfechas derivadas de los Servicios Sociales, organiza estos talleres de forma totalmente gratuita y voluntaria aunque quien quiera puede ayudarles aportando diferentes productos alimenticios o de higiene que necesitan y que son: cacao en polvo, aceite, tomate frito, lejía, gel de baño y jabón para limpiar la ropa.  

Cómo os prometimos hace ahora unos días, hoy os presentamos en primicia el cartel de esta undécima feria organizada por los Encantsnous Eix Comercial. ¡De aquí unos días podréis ver este cartel colgado por las calles del barrio para recordaros esta cita ineludible! 

No os la podéis perder y recordad que la Feria se organiza con el objetivo de disfrutar de los artesanos y del comercio de proximidad del barrio en un ambiente armonioso y festivo. 

Estad atentos porque en los próximos días seguiremos informando por la web y por las redes sociales sobre esta magnífica XI Feria de los Encantsnous Eix Comercial que cada vez está más cerca.

Temas: noticiaEncantsnousFira

Crea este evento en tu calendario

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Noticias
01.09.2018
Aprender inglés es fácil

Aprender idiomas mantiene nuestro cerebro activo y saludable. Dominar más de una lengua nos asegura el acceso a muchas más personas, a mejores oportunidades de trabajo, aumenta la confianza en nosotros mismos, nos da la oportunidad...
+ info
31.07.2018
Agosto en el Eixample: ni un minuto para aburrirse
En verano en el Eixample hay vida... y ¡mucha! Quizás hay menos gente, pero la riqueza cultural, comercial, gastronómica, de ocio... de los barrios que conforman este distrito ofrecen un montón de opciones para no aburrirse ni...
+ info
Tienda del mes
Carol’s, productos de peluquería y estética al detalle y al por mayorCarol’s, productos de peluquería y estética al detalle y al por mayor
Carol’s, productos de peluquería y estética al detalle y al por mayor

Jacinto Canales fundó hace casi cuarenta años, Carol’s Comercial Jacinto Canales, una de las comerciales dedicadas a la venta de productos, utensilios y mobiliario de peluquería más importantes y reconocidas de la ciudad de Barcelona. La historia del negocio nace de la decisión e ilusión de su fundador quien, después de años trabajando como vendedor de Henry Colomer, decidió emprender su propio negocio, al que ha dedicado todo...

Leer más
Cargando...
x
X