FacebookTwitterGoogle+

Toda la actualidad del mundo del comercio

x

¡Descarga nuestra app!¡Y gana 50€ semanales!

Disponible en Google Play Consíguela en el App Store
Inicio  |  Noticias  |  Presentación Compra Eixample

Noticias

Presentación Compra Eixample

23, octubre 2015

Ayer, jueves 22 a las 20.00h, se presentó en la Sala de Actos del Distrito de l’Eixample, la nueva plataforma de promociones y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample, Compra Eixample. Esta iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, está diseñada por un lado para que los comerciantes y empresarios del Eixample dispongan de un nuevo escaparate donde mostrar y ofrecer sus productos y servicios, y por otro lado para que los ciudadanos de Barcelona puedan disfrutar de una amplia y atractiva oferta de promociones y descuentos que impulsen el comercio de proximidad.

Compra Eixample se ha desarrollado bajo el paraguas de las asociaciones de comerciantes de CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Eix Fort Pienc, Gaudí Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç, y sus promociones están segmentadas en dos grupos: las campañas mensuales - diseñadas con un tema específico para beneficiar a un grupo o sector concreto de asociados- y las promociones sectoriales -donde cualquier establecimiento puede realizar su oferta independientemente de su sector comercial-.

Documentos Adjuntos

Galería de Imágenes

Comentarios

Tienda del mes
Maite, Cuina, Taula i Decoració... 100% menaje y hogar
Maite, Cuina, Taula i Decoració... 100% menaje y hogar

Uno de los signos de identidad propia del comercio de proximidad es su carácter familiar, cercano y especializado y la tienda Maite, Cuina, Taula i Decoració de la calle Padilla, 251 en el Eje Comercial Sagrada Família es una muestra de ello. Al frente del negocio está Maite Morte, miembro de una familia dedicada toda la vida a la venta de artículos de cocina y ferretería. Sus padres han tenido una tienda durante 32 años,  ella misma lleva 14...

04, octubre 2016
Rítmic BCN, ¡a bailar!