Compra Eixample

Compra Eixample
Toda la actualidad del mundo del comercio
Noticias

Regala Barcelona

10 de diciembre de 2015

¿Estás buscando un regalo original?, ¿buscas un obsequio diferente?, este año te has propuesto lucirte?...¡regala Barcelona! Las tiendas de Compra Eixample te lo ponen fácil.

Objetos y artículos "made in Barcelona"; moda de diseñadores locales; complementos del hogar con identidad propia; arte y joyas de artistas de la ciudad; cuadros, fotografías,... la oferta es muy amplia y variada, tanto, que dando un paseo por las calles de Compra Eixample encontrarás el regalo perfecto para el abuelo, tu pareja, tu hijo, sobrina, padre, madre,... incluso para tu jefe o ¡el periquito de tu suegra! ¿Qué buscas? Un regalo práctico, un regalo para lucir, un regalo para disfrutar,... pasa y mira... ¡lo tenemos reservado para ti!

Si optamos por un regalo práctico, nos aseguramos el éxito, siempre y cuando, eso sí, tengamos claro que lo que buscamos sea práctico para la persona a la cual va dirigido el obsequio, independientemente de que lo sea para nosotros o no. Es por eso que si nos inclinamos por un regalo de este tipo, es conveniente conocer mínimamente el estilo de vida de la otra persona y aquello que le puede facilitar o hacer más cómodo su día a día. Desde unas zapatillas “gaudinianas” como las de Albert Calçats en Encantsnous Eix Comercial, a unos paños de cocina con Barcelona como protagonista de Roba de Casa i Brodats Valls en estas mismas galerias comerciales, o incluso una taza con cualquiera de los muchos diseños alegóricos a Barcelona que tienen en la Carpeta Petta, también en Encantsnous Eix Comercial, pueden ser un buen ejemplo.

El regalo para lucir es otra opción. En este caso, el conocimiento de la otra persona se recomienda sea mayor que en el anterior caso, pues la finalidad del obsequio no es otro que quién lo reciba se lo pueda poner, en el caso de moda y joyería, por ejemplo, o que le reserve un espacio especial para ser mostrado a los demás, cuando se trate de cuadros, objetos de arte, de decoración, etc. En un caso y el otro, lo más recomendable, además, es contar con un buen asesoramiento en el momento de elegir el regalo, como el que nos ofrecerá Oscar Ollé, joyero artesano de la zona comercial Fort Pienc especializado en el diseño de piezas únicas hechas a mano con maderas nobles, de la zona comercial Fort Pienc; o el que encontraremos, también, en B de Barcelona, en Gaudí Comerç, una pequeña tienda con una selecta y elegante alternativa al típico suvenir y objetos de diseño, donde todo es "made in Barcelona"; en el Dominical del Llibre de Sant Antoni en Sant Antoni Comerç, donde semanalmente sus paradistas ponen al alcance de los clientes libros, postales y fotografías antiguas de nuestra ciudad; en Souvenirs Muñoz en Cor Eixample, donde encontraremos desde un calendario, a reproducciones del popular dragón de Gaudí, pasando por todo tipo de objetos de pequeña joyería con un marcado acento barcelonés; en Marcs i Quadres de Encantsnous Eix Comercial donde encontraremos una buena selección de skylines de Barcelona, o en Barceloning, una atractiva tienda de Cor Eixample especializada en la fabricación y venta de objetos y diseños centrados en temas como el Trancadís, las Baldosas Modernistas y el Panot de Flor, como elementos identificativos de Barcelona.

Temas regalosBarcelonaNavidadcomercioproximidad

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Noticias
16.04.2024
La moda y las campañas en Instagram: Meta Business Suite
¿Estás buscando llevar tu negocio de moda al siguiente nivel en el mundo digital? ¡No busques más! Meta Business Suite es la solución perfecta para tiendas de ropa y accesorios que desean destacar en Instagram y...
+ info
16.04.2024
Promociona tu inmobiliaria mediante la creación de vídeos
Las redes sociales y la revolución de los vídeos cortos han transformado por completo la forma de promocionar el sector inmobiliario. En este post, te enseñamos cómo crear contenido de calidad que ayuda a conectar con...
+ info
Tienda del mes
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantásticaGigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica

Uno de los establecimientos más singulares del Eixample es Gigamesh. Una tienda única. Un paraíso para los amantes de la ciencia ficción, la literatura fantástica y los juegos no electrónicos. Ubicada en el número 8 de la calle Bailén, en el territorio del Eix Fort Pienc, no ha dejado de crecer durante todos sus años de existencia, ya van por 35, en oferta, en espacio y en popularidad, siendo hoy, librería de referencia en...

Leer más
Cargando...
x
X