FacebookTwitterGoogle+

Toda la actualidad del mundo del comercio

x

¡Descarga nuestra app!¡Y gana 50€ semanales!

Disponible en Google Play Consíguela en el App Store
Inicio  |  Noticias  |  Participa y gana vales de compra en Compra Eixample

Noticias

Participa y gana vales de compra en Compra Eixample

18, enero 2016

Compra Eixample  continúa regalando vales de compra a sus clientes. En la fotografía, Francesca Ventura, ganadora del concurso del mes de noviembre con su vale de 50 € que intercambió en la Óptica Sant Pau de Gaudí Comerç.

Francesca participó en uno de los concursos on line que Compra Eixample convoca mensualmente a través de Facebook y que ofrecen a los seguidores de nuestra plataforma de promociones, ofertas y descuentos del comercio de proximidad del Eixample, la posibilidad de conseguir cheques de compra intercambiables en las tiendas de las asociaciones Compra Eixample: CorEixampleEncantsnous Eix ComercialFort Pienc Eix ComercialGaudí ComerçEix Comercial Sagrada Família i Sant Antoni Comerç.

Estate atento! Participa y gana tú también uno de estos vales.

Comentarios

Tienda del mes
Oh My Bloc, regalos y detalles que marcan la diferencia
Oh My Bloc, regalos y detalles que marcan la diferencia

Hay tiendas que enamoran... que cuando entras y compras una vez, vuelves, compras de nuevo y, además la recomiendas, seguro, segura, que aquel establecimiento es un gran hallazgo. ¿Os identificáis? Si sois clientes de Oh My Bloc, la tienda asociada a Gaudí Shopping, de la Avenida Gaudí, 62, en Barcelona, ¡seguro que sí!

04, octubre 2016
Rítmic BCN, ¡a bailar!