FacebookTwitterGoogle+

Toda la actualidad del mundo del comercio

x

¡Descarga nuestra app!¡Y gana 50€ semanales!

Disponible en Google Play Consíguela en el App Store
Inicio  |  Noticias  |  Firantoni, la muestra del comercio de Sant Antoni

Noticias

Firantoni, la muestra del comercio de Sant Antoni

07, junio 2016  - publica Sant Antoni Comerç

Este sábado, día 11 de junio, se celebrará la cuarta edición de Firantoni, la muestra de comercio y servicios del barrio de Sant Antoni, de las 10.00 h de la mañana a las 20.30 h de la noche en lacalle Conde de Urgell entre Tamarit y Floridablanca.

En esta feria, habrá paradas de diferentes establecimientos asociados a Sant Antoni Comerç: tiendas de las calles, paradas del Mercado de Alimentación, de los Encants y del Dominical del Llibre de Sant Antoni, de forma que durante este día se podrá ver en un único espacio la gran variedad de oferta comercial que hay en Sant Antoni.

Este año, y durante todo el día en la feria, se cocerá una ternera entera que se podrá probar a las 8 de la tarde.

Además, habrá actividades complementarias de animación para niños y adultos.

Una de las características especiales de Firantoni es que los estands de la feria salen de los tres proyectos ganadores del concurso eXSperiències de separadors Firantoni 2016, organizado por la Agrupació de Jovess Arquitectes de Catalunya (AJAC) en colaboración con Sant Antoni Comerç. Los materiales para realizar los estands serán cedidos por las empresas SACYR y COPCISA que realizan las obras de reforma del Mercat de Sant Antoni. Aquí podéis ver las propuestas ganadoras: http://www.coac.net/ajac/bloc/

Durante todo el día también habrá tiendas asociadas de todo el barrio que saldrán a la calle con sus productos delante de su establecimiento.

Queremos recordar que el comercio en la calle forma parte de la cultura comercial de Sant Antoni desde su nacimiento, puesto que desde siempre las paradas de los Encants y del Dominical del Llibre se han instalado en las calles del barrio.

Documentos Adjuntos

Comentarios

Tienda del mes
Oh My Bloc, regalos y detalles que marcan la diferencia
Oh My Bloc, regalos y detalles que marcan la diferencia

Hay tiendas que enamoran... que cuando entras y compras una vez, vuelves, compras de nuevo y, además la recomiendas, seguro, segura, que aquel establecimiento es un gran hallazgo. ¿Os identificáis? Si sois clientes de Oh My Bloc, la tienda asociada a Gaudí Shopping, de la Avenida Gaudí, 62, en Barcelona, ¡seguro que sí!

04, octubre 2016
Rítmic BCN, ¡a bailar!