FacebookTwitterGoogle+

Toda la actualidad del mundo del comercio

x

¡Descarga nuestra app!¡Y gana 50€ semanales!

Disponible en Google Play Consíguela en el App Store
Inicio  |  Noticias  |  Seguros, una apuesta por la tranquilidad

Noticias

Seguros, una apuesta por la tranquilidad

04, julio 2016

Un seguro es una inversión más o menos pequeña que, según su naturaleza y objeto, nos salvaguarda tanto a nosotros como a nuestras propiedades. Tal como ejemplifica una firma del sector, un seguro es como un paraguas. Si llueve, se puede abrir y utilizar inmediatamente y si hace sol, siempre está a punto, también, para protegernos cuando lo necesitemos. Épocas del año de impasse como pueden ser las vacaciones de verano son un buen momento para hacer un repaso de los seguros que tenemos, de los que necesitamos y de los que todavía no hemos contemplado nunca tenerlos  pero que nos puede ser de mucha utilidad.

Lo que es cierto es que las ofertas de seguros nos llueven desde todos los rincones, y el abanico de posibilidades es muy grande. Pero,  ¿realmente sabemos qué seguros necesitamos?, ¿cuáles son obligatorios?, ¿cuáles valen la pena tener?... Hay que no son obligadas pero que resultan muy útiles; otros que nos aseguran una cobertura en situaciones extremas y también existen aquellos que salvaguardan los aspectos más inverosímiles... Ante esta realidad y de la gran oferta de seguros que cada día recibimos a través de anuncios de prensa, televisión, publicidad en el buzón, en el correo electrónico, durante nuestra navegación en la red... nada mejor para asegurarnos, y nunca mejor dicho, la opción más adecuada a nuestras necesidades, que confiar en el conocimiento y experiencia de profesionales en la materia y gestión de este tipo de productos de garantía. Nos referimos a las corredurías de seguros, un servicio del cual podemos encontrar excelentes referencias en el territorio de Compra Eixample.

En el territorio de Gaudí Comerç son especialistas en la materia, Acosta-Alonso Gabinete Técnico, ubicados en la calle Padilla, 301. Y en el Eix Fort Pienc destacan, por ejemplo, por su especialización, Dinàmic Advocats y, también, Fort Pienc Assessors, en la calle Ali Bei, 133 y Cerdeña, 209, respectivamente.

En la zona del Cor Eixample, encontramos a Cobertis en la calle Roger de Llúria, 44  quienes ofrecen, además de seguros, todo tipos de productos de ahorro, inversión y también planes de jubilación, una opción de seguro que genéricamente permite a su titular disfrutar, en caso de jubilación, de un capital o renta determinado. Este tipo de producto, está indicado para todas las personas, igual que los seguros de vida, los cuales toman especial sentido en personas con obligaciones familiares y que con este tipo de pólizas garantizan que a pesar de su muerte, su familia más cercana pueda afrontar de mejor forma su futuro económico.

Las coberturas de los seguros son una de las principales cuestiones en qué fijarnos en el momento de contratar una póliza. La experiencia de Ferrer&Ojeda, en la calle Tamarit 155-157, en la zona de Sant Antoni Comerç, asegura a sus clientes las mejores opciones en este sentido; tal como también hacen Cantó i Fills, en la calle Llúria, 116, en el Eix del Cor Eixample, con 96 años de experiencia en la tarea de agente de seguros.

Tanto unos y otros, como el resto de profesionales citados hasta ahora y también, el equipo de Finqués Rodés, de la Gran Vía Corts Catalanes, 653, en el área del Cor Eixample, disponen de un gran abanico de productos pensados para garantizar nuestra tranquilidad ante cualquier eventualidad. En el momento de la elección, de uno de estos productos, la cuestión obvia es determinar cuál es el mejor, a lo que la práctica totalidad de los profesionales de seguros suelen dar sencilla y rápida resolución: la mejor póliza dependerá de las necesidades de cada cliente, aunque de forma general hará falta que contemple el mínimo de coberturas para hacerla resolutiva. El resto dependerá de los riesgos que quiere corre cada cliente y de cuáles prefiere dejar en manos de su aseguradora.

Seguros de hipoteca, seguros de daños o patrimoniales - vehículos, responsabilidad civil, incendios, robo, crédito y caución,...- seguros personales - vida, accidentes, dependencia, pensiones, enfermedad,...-, de prestaciones de servicios - viaje, defensa jurídica, muerte,... - son los productos de seguros más habituales. Y es que prácticamente todo aquello que se pueda tasar en dinero, se puede, también, asegurar, determinando su nivel de cobertura, cómo hemos dicho, las necesidades y el presupuesto de quien contrate la póliza en cuestión.

En cualquier caso, los profesionales especializados en seguros son los que mejor nos podrán asesorar al respecto, con la gran ventaja, además, que no sólo contaremos con su apoyo durante la elección y contratación de la póliza sino también durante toda la vigencia de la misma, acompañándonos y facilitándonos las gestiones ante cualquier eventualidad que dé pie al uso de nuestro seguro y la ejecución de las coberturas contratadas.

Ahora que tenemos tiempo,... miremos, valoremos, revisemos y garanticémonos el mejor seguro, con él nos aseguramos nuestra tranquilidad.

Comentarios

Tienda del mes
Maite, Cuina, Taula i Decoració... 100% menaje y hogar
Maite, Cuina, Taula i Decoració... 100% menaje y hogar

Uno de los signos de identidad propia del comercio de proximidad es su carácter familiar, cercano y especializado y la tienda Maite, Cuina, Taula i Decoració de la calle Padilla, 251 en el Eje Comercial Sagrada Família es una muestra de ello. Al frente del negocio está Maite Morte, miembro de una familia dedicada toda la vida a la venta de artículos de cocina y ferretería. Sus padres han tenido una tienda durante 32 años,  ella misma lleva 14...

04, octubre 2016
Rítmic BCN, ¡a bailar!