4 tendencias digitales que transformarán tu pyme en 2025 - Infografía
4 de marzo de 2025
El año 2025 ya está aquí y tanto las grandes corporaciones como las agencias de marketing ya han definido sus pronósticos sobre las tendencias digitales que marcarán este nuevo año. ¿Quieres conocerlas? Te las contamos.
- Inteligencia artificial como agente: softwares capaces de trabajar de forma autónoma, impulsando la automatización y la productividad en el entorno laboral.
- Optimización de la experiencia de búsqueda: integra el SEO tradicional con la experiencia de usuario. Su objetivo es ofrecer un recorrido fluido y agradable desde la búsqueda inicial hasta la obtención de la información deseada.
- Vídeos de producto: en España, el 64% de los usuarios asegura que YouTube les ayuda a tomar decisiones de compra. Por ello, incorporar vídeos de producto en tu estrategia de marketing puede ser una medida clave para 2025.
- Precision Marketing: mediante el análisis de datos, esta técnica busca dirigirse a segmentos de audiencia específicos con mensajes personalizados en el momento adecuado.
Con estas tendencias podrás impulsar tu presencia en internet, tu eficiencia o tus campañas de marketing. ¡Atrapa los retos de este nuevo año!