FacebookTwitterGoogle+

Toda la actualidad del mundo del comercio

x

¡Descarga nuestra app!¡Y gana 50€ semanales!

Disponible en Google Play Consíguela en el App Store
Inicio  |  Noticias  |  ¡Nos vamos de viaje!

Noticias

¡Nos vamos de viaje!

03, marzo 2017

Viajar es una de las experiencias más excitantes y más gratificantes que hay. Conocer otros paisajes, relacionarse con otra gente, inmiscuirse en la vida de otros pueblos y ciudades es un placer del cual podemos disfrutar tanto si nos alejamos pocos kilómetros de casa como si decidimos ir a la otra punta del mundo. Para conseguirlo, eso sí, nada más recomendable que una buena organización,..., o lo que es lo mismo, un buen plan de viaje en el que destino, alojamiento, itinerario, equipaje, seguros, requerimientos administrativos -si son necesarios-, presupuesto,... todo, o al menos lo más importante esté contemplado y previsto.

En esta tarea, sin duda, quienes mejor nos pueden asesorar son los profesionales, las agencias de viajes que lejos de lo que muchos puedan pensar, continúan teniendo vigencia, y podemos encontrar bien cerquita de casa, en nuestro propio barrio. Nos referimos, por ejemplo, a Outlet Viajes en la calle Valencia, 500 en la zona de Encantsnous Eix Comercial. Esta agencia está especializa en viajes a medida y, también en excursiones de un día, de fin de semana, escapadas,… es decir, en cualquier tipo de salida que podamos prever. Los agentes de Viajes Yoonudiam, en la calle Valencia, 349 en el territorio de Cor Eixample nos serán de gran utilidad, por ejemplo, si lo que queremos es viajar por carretera. Son  especialistas en diseñar circuitos personalizados en coche o con chófer privado. En sus itinerarios está todo pensado para que no perdamos detalle y disfrutemos al máximo de la experiencia. Otros grandes especialistas en viajes en el territorio de Compraeixample son ZafiroTours, una agencia que ofrece la gestión integral de cualquier tipo de viaje y que encontramos en el área de Sant Antoni Comerç, concretamente en la calle Rocafort, 50. También realiza este tipo de gestión integral, tanto para particulares como para empresas,  Viajes Turinter en la calle Bailèn, 46 en el Eix Fort Pienc, ofreciendo a sus clientes todo tipo de propuestas de vacaciones y escapadas, tanto en paquetes vacacionales como a medida. En este mismo eje, Fort Pienc, encontramos la agencia de viajes Lily Flor, en la calle Roger de Flor, 78 especializada, en este caso, en viajes en China, además de en todo tipos de cruceros y vuelos nacionales e internacionales. En esta misma línea de especialización, trabaja, también, Etnix Viajes, en la calle Mallorca, 330 en la zona de Cor Eixample, que ofrece desde expediciones en camión por Uganda, hasta viajes en barco a la Antártida adaptándose a las peticiones de cada cliente.

La oferta destinos que nos pueden ofrecer estos establecimientos es tan amplia y variada cómo podamos imaginar. Todos, nos ofrecen la posibilidad de dejar atados desde el desplazamiento hasta el destino, el alojamiento, pasando por el seguro o, por ejemplo, el visado, si lo necesitamos. Pero por si todo esto no fuera ya una gran ventaja, lo son, también, todos los consejos útiles y prácticos que nos pueden ofrecer los profesionales de estas agencias para nuestro viaje o escapada. Y es que, vale la pena insistir que es igual de importante planificar bien una salida de fin de semana a los Pirineos,  como hacerlo cuando nos vamos de circuito por Europa… siempre y cuando lo que deseemos sea disfrutar del viaje con tranquilidad. 

Comentarios

Tienda del mes
Oh My Bloc, regalos y detalles que marcan la diferencia
Oh My Bloc, regalos y detalles que marcan la diferencia

Hay tiendas que enamoran... que cuando entras y compras una vez, vuelves, compras de nuevo y, además la recomiendas, seguro, segura, que aquel establecimiento es un gran hallazgo. ¿Os identificáis? Si sois clientes de Oh My Bloc, la tienda asociada a Gaudí Shopping, de la Avenida Gaudí, 62, en Barcelona, ¡seguro que sí!

04, octubre 2016
Rítmic BCN, ¡a bailar!