FacebookTwitterGoogle+

Toda la actualidad del mundo del comercio

x

¡Descarga nuestra app!¡Y gana 50€ semanales!

Disponible en Google Play Consíguela en el App Store
Inicio  |  Noticias  |  Centro de Belleza Personal Estética T.Q., para lucir por dentro y por fuera

Noticias

Centro de Belleza Personal Estética T.Q., para lucir por dentro y por fuera

06, junio 2017  - publica Sant Antoni Comerç

En el Eje Comercial de Sant Antoni Comerç encontramos uno de los establecimientos de referencia del Eixample en cuanto al cuidado personal se refiere. A los vecinos de la zona no les constará mucho saber dónde queremos ir si les preguntamos. El Centro de Belleza Personal Estètica T.Q., de la calle Entença, 22 es conocido por todos. La profesionalidad y simpatía de su personal y la efectividad de sus tratamientos son la mejor tarjeta de presentación de este centro, en el que tienen como objetivo hacer sentir bien, por dentro y por fuera, a todos los que utilizan sus servicios.

El Centro de Belleza Personal Estètica T.Q. levantó por primera vez la persiana  hace ya, 25 años y desde entonces cumple con los requerimientos más exigentes que se piden a un servicio de sus características: son especialistas en tratamientos corporales estéticos y de salud, disponen de protocolos efectivos, y sus resultados son ¡positivos! Para garantizar este nivel, Toñi Quiroga, propietaria de Personal Estètica y su equipo, se mantienen y mantienen el centro siempre al día, e incorporan de forma continuada, nuevas técnicas manuales, cosméticos de alta gama y aparatología de última generación, que garantizan el mejor servicio y resultado a los tratamientos que ofrecen. 

"El nuestro es un centro unisex, donde tratamos tanto a mujeres como a hombres. Cada cliente es diferente, y cada uno tiene sus necesidades, pero lo que comparten todos, es su preocupación para sentirse bien con ellos mismos", explica Toñi Quiroga. 

La preocupación para disfrutar de una buena salud se compagina en general con una innata inquietud para presentarnos atractivos a nuestros ojos, y lucir el mejor aspecto posible de cara a los demás. 

"El principal motivo por el cual nuestros clientes son usuarios de nuestros servicios, es su necesidad de mantenerse atractivos y jóvenes. Esto no ha cambiado en los 25 años de funcionamiento de nuestro centro. Lo que sí que han variado son las técnicas y los productos que nos ayudan a garantizar estos resultados. ¡Nuestra actividad versus a las novedades es permanente! Por ejemplo, ahora ofrecemos un tratamiento facial, "Timeless Prodigy" – despierta la juventud de los genes-, que introduce células madre con mesoterápia virtual sin aguja, favoreciendo el rejuvenecimiento del aspecto general de nuestro rostro". 

Y es que, sin duda, tener lo más innovador en aparatología y producto es importante, pero lo es todavía más, saber cómo utilizar y sacar el mejor partido a todo ello, consiguiendo, además, el máximo beneficio para los clientes. 

En Personal Estètica T.Q. disponen de varias cabinas para diferentes tratamientos. Además, hacen depilaciones con cera y láser, manicuras, pedicuras, tratamientos Spa, faciales, corporales, presoterápia, tratamientos reductores, bodyscult.... un abanico muy amplio de servicios que hacen de este centro un verdadero templo de la belleza. 

"Todo está pensado para garantizar la mejor calidad y profesionalidad. Trabajamos con la piel de nuestros clientes y, esto, comporta la máxima responsabilidad". 

Además, y como valor añadido, este centro decidió adaptar desde su inauguración su horario de atención al público a las necesidades de sus clientes y permanece abierto cada día, de lunes a viernes, de 10 de la mañana a 9 de la noche. 

"Quién quiere cuidarse busca tiempo para hacerlo, pero nosotros además se lo queremos poner fácil. No cerramos al mediodía y alargamos por la tarde más allá de la hora habitual de fin de la jornada laboral, así que, quien quiere, puede venir al salir del trabajo, o reservarse el mediodía para hacerse cualquier tratamiento". 

Belleza y salud van de la mano a Personal Estética T.Q. Para comprobarlo, ¡nada mejor que ponerse en sus manos!

Galería de Imágenes

Promociones

¡Esta promoción
ya no está activa!
Súper oferta Skeyndor
¡Esta promoción
ya no está activa!

Comentarios

Personal Estetica T. Q.

Entença, 22, Botiga 4
08015 Barcelona
Tel. 934251516
personalestetica22@hotmail.com

Personal Estetica T. Q.

Aportamos 20 años de experiencia.
La profesionalidad, la higiene, la calidad del buen producto (Skeyndor), el saber estar, nuestro respeto por la clientela y nuestra simpatía hace que todas nuestras clientas encuentren la relajación y los buenos resultados de todos nuestros tratamientos.

Detallamos nuestros servicios:
Tratamientos faciales
Antiarrugas (Corrective, Mesofiller)
Reafirmante liftin (Mesolift, Global lift)
Despìgmetante(manchas) Urban White, Mesobright Vit. C
Regenerante( pieles envejecidas) Eternal Células Vegetales
Exfoliante con pala ultrasónica Dermapeel, también aplicable en manchas
Piel grasa i acné Clear Blance (equilibrio para una piel sana)
Reequilibrante piel sensible Aquather
Todos ellos trabajados con Mesoterapia Virtual sin aguja (el producto llega a las capas profundas de la piel)

Higiene facial todas la pieles + Hidratación + Mascarilla de Algas
Tratamientos reductores anticelulíticos (dura, blanda, mixta y edematosa)
Bodyter Premiun + Presoterapia
Body Slindy
Tratamiento efectos Ultrasonidos
Bodysculpt
Todos ellos trabajados mediante masaje + Mesoterapia Virtual sin aguja

Depilacions con cera tibia (con espátula)
Manicuras (sauna parafina)
Pedicuras (sauna parafina)
Tratamientos relajantes <>
Antifatigue Experience (programa remineralizante)
Sapphire Experience (programa revitalizante)
Hypnose Experience (programa energético)
Detox Cure (desintoxicante depurativo)
Relax Cure (circulatorio drenante)
Detens Cure (descontracturante con jenjibre)
Todos ellos trabajados mediante masajes con aceite, piedras, etc..

Permanente + tinte de pestañas
Maquillaje

Todos nuestros tratamientos son personalizados

Dsiponemos de Targetas Regalo

<<<<< Regalas belleza, regalas salud, hazlo con las personas que más quieres >>>>

· Asociación: Sant Antoni Comerç
· Sector: Salud
· Categoria: Salud y belleza

FacebookGoogle+

Mapa de localización

Tiendas del mes Antiguas

Maite, Cuina, Taula i Decoració... 100% menaje y hogar

01, febrero 2018

Maite, Cuina, Taula i Decoració... 100% menaje y hogar

publica Eix Comercial Sagrada Família

Uno de los signos de identidad propia del comercio de proximidad es su carácter familiar, cercano y especializado y la tienda Maite, Cuina, Taula i Decoració de la calle Padilla, 251 en el Eje Comercial Sagrada Família es una muestra de ello. Al frente del negocio está Maite Morte, miembro de una familia dedicada toda la vida a la venta de artículos de cocina y ferretería. Sus padres han tenido una tienda durante 32 años,  ella misma lleva 14...

Sara Roba y Albert Calçats, comercio familiar y de proximidad en estado puro

07, enero 2018

Sara Roba y Albert Calçats, comercio familiar y de proximidad en estado puro

publica Encantsnous Eix Comercial

Uno de los mayores valores de que puede hacer gala el comercio barcelonés es su sello de proximidad único y el estrecho vínculo establecido a lo largo de los años con la ciudad y sus ciudadanos. Si a todo ello sumamos el carácter familiar de muchos de los negocios que llenan las calles de nuestros barrios tenemos como resultados, establecimientos como Albert Calçats y Sara Roba, dos tiendas de Encants Nous Eje Comercial, en la calle Dos de Maig, 223, don...

Cash Converters, la tienda de las segundas oportunidades

01, diciembre 2017

Cash Converters, la tienda de las segundas oportunidades

publica Sant Antoni Comerç

Este mes de diciembre la tienda Cash Converters de la calle Floridablanca, 145 cumple 22 años. Fue el primer establecimiento en España de esta cadena internacional de compra-venta y cambio de todo tipo de objetos de segunda mano y con su inauguración se estrenaba una nueva forma de vender y comprar artículos usados en nuestra ciudad.

Pirineu en Boca, todo el gusto del Pirineo en el Eixample

01, noviembre 2017

Pirineu en Boca, todo el gusto del Pirineo en el Eixample

publica Cor Eixample

El Eixample es un Distrito rico en comercio... en comercio tradicional, en comercio innovador y, también, en comercio singular como Pirineu en Boca, un espacio único y multifacético, en formato de carnicería, restaurante y tienda especializada, exclusivamente, en productos y productores del Pirineo. Abrieron puertas en 2015, en la calle Girona, 17, en el territorio del Eje Comercial Cor Eixample,y, desde el inicio, la originalidad de la propuesta, pero, sobre todo, ta...

Cainfor, especialista en servicios informáticos y de ofimática

04, octubre 2017

Cainfor, especialista en servicios informáticos y de ofimática

publica Gaudí Shopping

Hoy en día, prácticamente ninguna empresa, por  no decir absolutamente ninguna, puede funcionar sin apoyo informático y ofimàtico y en casi todo lo que hacemos y todo lo que consumimos, la informática tiene algún tipo de protagonismo.

Espai Psikos, reconocer y atender las emociones para vivir mejor

01, septiembre 2017

Espai Psikos, reconocer y atender las emociones para vivir mejor

publica Eix Fort Pienc

¿Estresado? Descubre el innovador programa Mindfulness en Espai Psikos. Aprende recursos prácticos para mejorar tu calidad de vida, descubre herramientas para hacer frente a tus estresores y profundiza en técnicas para gestionar de forma más eficiente tus emociones. ¡En Espai Psikos son especialistas!