FacebookTwitterGoogle+

Toda la actualidad del mundo del comercio

x

¡Descarga nuestra app!¡Y gana 50€ semanales!

Disponible en Google Play Consíguela en el App Store
Inicio  |  Noticias  |  Cainfor, especialista en servicios informáticos y de ofimática

Noticias

Cainfor, especialista en servicios informáticos y de ofimática

04, octubre 2017  - publica Gaudí Shopping

Hoy en día, prácticamente ninguna empresa, por  no decir absolutamente ninguna, puede funcionar sin apoyo informático y ofimàtico y en casi todo lo que hacemos y todo lo que consumimos, la informática tiene algún tipo de protagonismo.

Empresas como Cainfor, ubicada en la calle Padilla, 322, en el territorio de la Asociación Gaudí Shopping son especialistas en la equipació y servicios en este ámbito, resultando su actividad un servicio de primer orden, dirigido a facilitar y optimizar el trabajo de empresas y particulares.

En concreto, la actividad de Cainfor, contempla de forma paralela la oferta de servicios informáticos y ofimáticos, y comprende desde la venta de equipos a todo lo relacionado con asistencia técnica, instalación de redes, y, también, con el mantenimiento de equipos y sistemas informáticos.

Fundada en 1994, esta empresa está formada por profesionales especializados en evaluar la eficacia, eficiencia de las infraestructuras informáticas de las empresas, aportando soluciones que contribuyan a su buen funcionamiento, actividad y resultados.

De la inauguración de Cainfor han pasado ya 23 años y durante este tiempo la empresa siempre ha destacado tanto por el trato personalizado y próximo al cliente como por el reciclaje formativo continuado de sus colaboradores.

Al frente del negocio está Jordi Calaf, con más de 45 años de experiencia en el ámbito de actuación de su empresa y quién desde el primer momento de la fundación de Cainfor planteó el trabajo coordinado y conjunto del Servicio de Asistencia Técnica y el del Equipo Informático para ofrecer en la máxima rapidez posible, una respuesta eficaz a las necesidades de sus clientes. Y es que no hay que pasar por alto, que un problema informático, por simple que sea, puede paralizar a una empresa. Toda esta actividad de asistencia, Cainfor la presta con equipos propios, lo que facilita y agiliza todavía más la respuesta al cliente.

Otro de los pilares importantes de la actividad de esta empresa es la venta de copiadoras, cajas registradoras, tpv, impresoras,... Trabajan con las marcas de referencia del mercado, ofreciendo al cliente todo el asesoramiento necesario para la elección de los equipos que mejor se adapten a sus necesidades, y para conseguir de estos, el mayor rendimiento.

Galería de Imágenes

Comentarios

Más de 20 años de experiencia en la venta, asesoramiento y mantenimiento de equipos informáticos y ofimáticos: copiadoras, fax, multifunciones, impresoras, cajas registradoras, puntos de venta y al servicio de instalación de redes.Respuesta rápida y eficaz gracias al trabajo conjunto de los equipos informáticos y técnico.Marcas: Kyocera, HP, Samsung, Acer, Casio, entre otras.  Distribuidor y soporte técnico oficial de Kyocera en Barcelona.

· Asociación: Gaudí Shopping
· Sector: Equipamiento y servicios personales
· Categoria: Electrodomésticos/Electrónica

Mapa de localización

Tiendas del mes Antiguas

Maite, Cuina, Taula i Decoració... 100% menaje y hogar

01, febrero 2018

Maite, Cuina, Taula i Decoració... 100% menaje y hogar

publica Eix Comercial Sagrada Família

Uno de los signos de identidad propia del comercio de proximidad es su carácter familiar, cercano y especializado y la tienda Maite, Cuina, Taula i Decoració de la calle Padilla, 251 en el Eje Comercial Sagrada Família es una muestra de ello. Al frente del negocio está Maite Morte, miembro de una familia dedicada toda la vida a la venta de artículos de cocina y ferretería. Sus padres han tenido una tienda durante 32 años,  ella misma lleva 14...

Sara Roba y Albert Calçats, comercio familiar y de proximidad en estado puro

07, enero 2018

Sara Roba y Albert Calçats, comercio familiar y de proximidad en estado puro

publica Encantsnous Eix Comercial

Uno de los mayores valores de que puede hacer gala el comercio barcelonés es su sello de proximidad único y el estrecho vínculo establecido a lo largo de los años con la ciudad y sus ciudadanos. Si a todo ello sumamos el carácter familiar de muchos de los negocios que llenan las calles de nuestros barrios tenemos como resultados, establecimientos como Albert Calçats y Sara Roba, dos tiendas de Encants Nous Eje Comercial, en la calle Dos de Maig, 223, don...

Cash Converters, la tienda de las segundas oportunidades

01, diciembre 2017

Cash Converters, la tienda de las segundas oportunidades

publica Sant Antoni Comerç

Este mes de diciembre la tienda Cash Converters de la calle Floridablanca, 145 cumple 22 años. Fue el primer establecimiento en España de esta cadena internacional de compra-venta y cambio de todo tipo de objetos de segunda mano y con su inauguración se estrenaba una nueva forma de vender y comprar artículos usados en nuestra ciudad.

Pirineu en Boca, todo el gusto del Pirineo en el Eixample

01, noviembre 2017

Pirineu en Boca, todo el gusto del Pirineo en el Eixample

publica Cor Eixample

El Eixample es un Distrito rico en comercio... en comercio tradicional, en comercio innovador y, también, en comercio singular como Pirineu en Boca, un espacio único y multifacético, en formato de carnicería, restaurante y tienda especializada, exclusivamente, en productos y productores del Pirineo. Abrieron puertas en 2015, en la calle Girona, 17, en el territorio del Eje Comercial Cor Eixample,y, desde el inicio, la originalidad de la propuesta, pero, sobre todo, ta...

Espai Psikos, reconocer y atender las emociones para vivir mejor

01, septiembre 2017

Espai Psikos, reconocer y atender las emociones para vivir mejor

publica Eix Fort Pienc

¿Estresado? Descubre el innovador programa Mindfulness en Espai Psikos. Aprende recursos prácticos para mejorar tu calidad de vida, descubre herramientas para hacer frente a tus estresores y profundiza en técnicas para gestionar de forma más eficiente tus emociones. ¡En Espai Psikos son especialistas!

Punt 7, moda de mujer a precios de fábrica

01, agosto 2017

Punt 7, moda de mujer a precios de fábrica

publica Eix Comercial Sagrada Família

Hace 22 años que están en el barrio y, sin miedo a equivocarnos, podemos asegurar que cualquiera que se acerque al Eje Comercial Sagrada Familia y pregunte por la tienda de ropa de mujer Punt 7, todo el mundo sabrá indicarle. Están en la calle Valencia, 494-498 y son conocidos por sus precios de fábrica. De hecho, es así como nació el negocio, como mayorista de ropa, aunque hoy día se dirigen al cliente particular.