FacebookTwitterGoogle+

Toda la actualidad del mundo del comercio

x

¡Descarga nuestra app!¡Y gana 50€ semanales!

Disponible en Google Play Consíguela en el App Store
Inicio  |  Noticias  |  Maite, Cuina, Taula i Decoració... 100% menaje y hogar

Noticias

Maite, Cuina, Taula i Decoració... 100% menaje y hogar

01, febrero 2018  - publica Eix Comercial Sagrada Família

Uno de los signos de identidad propia del comercio de proximidad es su carácter familiar, cercano y especializado y la tienda Maite, Cuina, Taula i Decoració de la calle Padilla, 251 en el Eje Comercial Sagrada Família es una muestra de ello. Al frente del negocio está Maite Morte, miembro de una familia dedicada toda la vida a la venta de artículos de cocina y ferretería. Sus padres han tenido una tienda durante 32 años,  ella misma lleva 14 en el sector  y este próximo mes de agosto cumplirá cinco al frente de su actual establecimiento, un negocio con más de 45 años de historia en el barrio, arraigado y parte activa de la dinamización comercial del barrio, como demuestra su próxima colaboración en el carnaval infantil que organiza el Eje Sagrada Familia y en el que la tienda de Maite Morte colabora con unos pequeños obsequios.

El universo de artículos de Maite, Cuina, Taula i Decoración es muy amplio y da cobertura a todo tipo de necesidades de menaje para el día a día de la cocina y la mesa. A todos estos productos, se suma, además, una gama amplísima de artículos pensados y diseñados para facilitar el placer de cocinar, tanto a los que se ponen por primera vez frente a los fogones como a los que ya no son novatos en el arte culinario y buscan nuevas soluciones. 

En Maite, Cuina, Taula i Decoració son especialistas en artículos de marcas europeas como Guzzini y Koziol, y trabajan, también, con las principales marcas catalanas de sartenes y cazuelas. Además, disponen de todo tipo de complementos, gadgets, y textil para la mesa y, también, para la cocina, desde delantales, a trapos, manteles, individuales, manoplas, ... 

Esta oferta se complementa con un generoso surtido de carros de compra, otra de las facetas de especialización de esta tienda. Trabajan con las marcas más importantes del estado español y próximamente introducirán una nueva, con origen en las Franqueses del Vallès. 

El objetivo principal de esta variada y completa oferta no es otro que ofrecer a sus clientes la mejor experiencia, ¡desde que salen de casa a llenar el cesto hasta que sirven el plato en la mesa! 

Hay que destacar, además, el servicio de venta on-line de Maite, Cuina, Taula i Decoració a través de su web, donde los clientes pueden consultar y comprar los productos del catálogo, gestionar su envío a domicilio o su recogida en la tienda. 

Maite, ¿qué artículos busca hoy todo el mundo y se han hecho imprescindibles en la mesa y en la cocina actual?

Sobre todo aquellos otros que te permiten cocinar de manera más saludable; los ecológicos y los promocionados por cocineros de programas de televisión, blogueros y youtubers. De hecho, en los últimos tiempos se ha notado bastante la influencia de estos programas y ha crecido la demanda de artículos que salen allí. El problema es que para el pequeño comercio no siempre nos resulta sencillo tenerlo todo, por falta de espacio, pero, también, porque en muchas ocasiones lo que se muestra en televisión son productos tan innovadores que, todavía, ni los propios proveedores los tienen.

 ¿Qué es más importante hoy día en la innovación del tipo de artículos que trabajas: los diseños, la tecnología, los nuevos materiales,...?

 Sin duda, la tecnología y los nuevos materiales, sobre todo los ecológicos. También ha habido una revolución importante en los diseños y soluciones dirigidas al transporte de comida de casa al trabajo. Esta es una demanda creciente y nosotros hemos ampliado mucho la oferta en este sentido. Tenemos bolsas con fiambreras herméticas, diferentes tipos de termos, soluciones para llevar envueltos los bocadillos, para llevar el agua, vasos para transportar e ir bebiendo café o infusiones por la calle, etc. Existen muchos diseños y un abanico de artículos casi tan amplio como situaciones se puedan dar.

 ¿Existe la "moda para la mesa"?

Si existe, pero tenemos que ser conscientes que este artículo no es indispensable y en la escala de valores se encuentra abajo de todo. Este tipo de moda pasa muy rápidamente. Aún y así, nosotros intentamos seguir la de los programas de televisión y la de las firmas exclusivas con las que colaboramos. 

Llega Sant Valentín... ¿cuál sería un buen regalo de entre los muchos artículos que tienen en su tienda?

Para Sant Valentín los regalos más comunes son los moldes de bombones, galletas o de pasteles en forma de corazón. Pero cualquier artículo de cocina es bueno para regalar ¡y lo podéis encontrar en nuestra tienda!.

Galería de Imágenes

Promociones

20% de dto. en toda la gama Guzzini
¡Esta promoción
ya no está activa!
Cazuela Wecook Ecochef sólo 51 €
¡Esta promoción
ya no está activa!

Comentarios

Mapa de localización

Tiendas del mes Antiguas

Oh My Bloc, regalos y detalles que marcan la diferencia

01, abril 2018

Oh My Bloc, regalos y detalles que marcan la diferencia

publica Gaudí Shopping

Hay tiendas que enamoran... que cuando entras y compras una vez, vuelves, compras de nuevo y, además la recomiendas, seguro, segura, que aquel establecimiento es un gran hallazgo. ¿Os identificáis? Si sois clientes de Oh My Bloc, la tienda asociada a Gaudí Shopping, de la Avenida Gaudí, 62, en Barcelona, ¡seguro que sí!

René, soluciones para un hogar saludable y eficiente

01, marzo 2018

René, soluciones para un hogar saludable y eficiente

publica Eix Fort Pienc

Seguro que todos los que pasan a menudo por el Paseo Lluís Companys se han parado más de una vez frente al escaparate de la tienda de electrodomésticos René, justo en la esquina con la calle Rec Comtal. Y seguro, también, que otros muchos se han acercado en los últimos tiempos hasta este establecimiento atraídos por su propuesta: productos y electrodomésticos para un hogar saludable que contribuyen a garantizar hábitos saludables y u...

Sara Roba y Albert Calçats, comercio familiar y de proximidad en estado puro

07, enero 2018

Sara Roba y Albert Calçats, comercio familiar y de proximidad en estado puro

publica Encantsnous Eix Comercial

Uno de los mayores valores de que puede hacer gala el comercio barcelonés es su sello de proximidad único y el estrecho vínculo establecido a lo largo de los años con la ciudad y sus ciudadanos. Si a todo ello sumamos el carácter familiar de muchos de los negocios que llenan las calles de nuestros barrios tenemos como resultados, establecimientos como Albert Calçats y Sara Roba, dos tiendas de Encants Nous Eje Comercial, en la calle Dos de Maig, 223, don...

Cash Converters, la tienda de las segundas oportunidades

01, diciembre 2017

Cash Converters, la tienda de las segundas oportunidades

publica Sant Antoni Comerç

Este mes de diciembre la tienda Cash Converters de la calle Floridablanca, 145 cumple 22 años. Fue el primer establecimiento en España de esta cadena internacional de compra-venta y cambio de todo tipo de objetos de segunda mano y con su inauguración se estrenaba una nueva forma de vender y comprar artículos usados en nuestra ciudad.

Pirineu en Boca, todo el gusto del Pirineo en el Eixample

01, noviembre 2017

Pirineu en Boca, todo el gusto del Pirineo en el Eixample

publica Cor Eixample

El Eixample es un Distrito rico en comercio... en comercio tradicional, en comercio innovador y, también, en comercio singular como Pirineu en Boca, un espacio único y multifacético, en formato de carnicería, restaurante y tienda especializada, exclusivamente, en productos y productores del Pirineo. Abrieron puertas en 2015, en la calle Girona, 17, en el territorio del Eje Comercial Cor Eixample,y, desde el inicio, la originalidad de la propuesta, pero, sobre todo, ta...

Cainfor, especialista en servicios informáticos y de ofimática

04, octubre 2017

Cainfor, especialista en servicios informáticos y de ofimática

publica Gaudí Shopping

Hoy en día, prácticamente ninguna empresa, por  no decir absolutamente ninguna, puede funcionar sin apoyo informático y ofimàtico y en casi todo lo que hacemos y todo lo que consumimos, la informática tiene algún tipo de protagonismo.