FacebookTwitterGoogle+

Toda la actualidad del mundo del comercio

x

¡Descarga nuestra app!¡Y gana 50€ semanales!

Disponible en Google Play Consíguela en el App Store
Inicio  |  Noticias  |  Oh My Bloc, regalos y detalles que marcan la diferencia

Noticias

Oh My Bloc, regalos y detalles que marcan la diferencia

01, abril 2018  - publica Gaudí Shopping

Hay tiendas que enamoran... que cuando entras y compras una vez, vuelves, compras de nuevo y, además la recomiendas, seguro, segura, que aquel establecimiento es un gran hallazgo. ¿Os identificáis? Si sois clientes de Oh My Bloc, la tienda asociada a Gaudí Shopping, de la Avenida Gaudí, 62, en Barcelona, ¡seguro que sí!

La tienda abrió hace cerca de 3 años y desde su inauguración se ha convertido en la primera opción para muchos vecinos del barrio cuando necesitan hacer un regalo y buscan algo diferente. "Cada vez que buscábamos un detalle de papelería o queríamos regalar algo un poquito original debíamos desplazarnos al centro. Así que decidimos ¡buscar una solución a esta situación!", explican Carme y Olga, las dos emprendedoras que hay detrás del proyecto Oh My Bloc.

Hacía años que trabajaban juntas y cuando se quedaron sin trabajo coincidieron que aquella era la oportunidad perfecta para abrir una tienda en el barrio, “con detalles que te hace ilusión regalar y para todos los presupuestos”.

La oferta de Oh My Bloc se fundamenta en cuatro grandes grupos de artículos y productos que, minuciosamente seleccionados confieren una marcada y original personalidad a este establecimiento. En Oh My Bloc, por ejemplo, el mundo del libro está bien representado y encontramos una cuidada oferta de literatura infantil que incluye, básicamente, editoriales, autores y títulos que miman los contenidos y mensajes de las obras dirigidas a los lectores más jóvenes y noveles. En la tienda, además, venden pequeños artículos, que se convierten en grandes regalos, gracias a su originalidad y capacidad para arrancar una sonrisa tanto a quien los compra como a quien los recibe. Disponen, también, de una ajustada selección de detalles que se pueden considerar suvenires pero que por su toque diferente resultan muy atractivos no sólo para los turistas, sino, también, para el público local. Los artículos de papelería son también protagonistas en Oh My Bloc, aunque nada tienen que ver con la papelería convencional, sino que todos están directamente relacionados con la papelería más original y diferente, aquella pensada para personas que buscan algo más que "el típico” bolígrafo para comprar o regalar. "Nosotras mismas nos ocupamos de seleccionar y comprar todo lo que tenemos en la tienda, y una vez tenemos el producto aquí, lo vendemos con el mismo afecto e ilusión con el que lo hemos elegido".

En Oh My Bloc son especialistas en "amigos invisibles", "ratoncito Pérez", todo tipo de regalos originales para mayores y pequeños... "Son artículos con precios muy ajustados, detalles que la persona que los recibe percibe enseguida que quién se lo está regalando lo ha comprado pensando en ella. También tenemos cositas bonistas y prácticas para uno mismo, caprichos con estilo que resultan totalmente diferentes".

El trato y el servicio de Carme y Olga de Oh My Bloc es igual de excelente que la oferta de su tienda y no sólo asesoran al cliente en la búsqueda del regalo ideal, sino que, además, una vez lo han elegido, lo preparan para que realmente resulte un obsequio especial, de inicio a fin. "Para nosotras, la presentación y el envoltorio forman parte del mismo regalo y aunque se trate de detalles de bajo precio nos preocupamos para que presenten un aspecto muy atractivo”.

Apuntar, finalmente, que en Oh My Bloc, los niños tienen un protagonismo especial. De forma puntual, la tienda organiza talleres y, también, cuenta cuentos ideados para contribuir a fomentar los valores positivos en el crecimiento de los más pequeños y para que estos aprendan a expresar sus emociones con naturalidad y se conviertan en personas libres, auténticas y respetuosas.

Lo cierto es que cualquier momento y cualquier ocasión es perfecta para visitar Oh My Bloc. Si este Sant Jordi, por ejemplo, además de libros y rosas queréis complementar vuestro regalo con algo original, no dudéis en acercaros hasta esta tienda... Carme y Olga han traído unas camisetas decoradas que os harán triunfar!!!

Galería de Imágenes

Promociones

25% dto gafas de sol y lectura graduadas + bolsita limpiagafas
¡Esta promoción
ya no está activa!
Una flor siempre es un buen regalo y se lo puedes decir de muchas formas
¡Esta promoción
ya no está activa!

Comentarios

Oh My Bloc

Avda. Gaudí, 62
08025 Barcelona
Tel. 93 277 90 41
http://www.ohmybloc.com

Oh My Bloc
Tienda situada a escasos metros del Recinto Modernista de Sant Pau especializada en cuentos infantiles, regalos originales y souvenirs exclusivos. Especializada también en ayudarte a encontrar todo lo que buscas para leer, pintar, escribir y regalar.

· Asociación: Gaudí Shopping
· Sector: Equipamiento y servicios personales
· Categoria: Librería papelería

Facebook

Mapa de localización

Tiendas del mes Antiguas

René, soluciones para un hogar saludable y eficiente

01, marzo 2018

René, soluciones para un hogar saludable y eficiente

publica Eix Fort Pienc

Seguro que todos los que pasan a menudo por el Paseo Lluís Companys se han parado más de una vez frente al escaparate de la tienda de electrodomésticos René, justo en la esquina con la calle Rec Comtal. Y seguro, también, que otros muchos se han acercado en los últimos tiempos hasta este establecimiento atraídos por su propuesta: productos y electrodomésticos para un hogar saludable que contribuyen a garantizar hábitos saludables y u...

Maite, Cuina, Taula i Decoració... 100% menaje y hogar

01, febrero 2018

Maite, Cuina, Taula i Decoració... 100% menaje y hogar

publica Eix Comercial Sagrada Família

Uno de los signos de identidad propia del comercio de proximidad es su carácter familiar, cercano y especializado y la tienda Maite, Cuina, Taula i Decoració de la calle Padilla, 251 en el Eje Comercial Sagrada Família es una muestra de ello. Al frente del negocio está Maite Morte, miembro de una familia dedicada toda la vida a la venta de artículos de cocina y ferretería. Sus padres han tenido una tienda durante 32 años,  ella misma lleva 14...

Sara Roba y Albert Calçats, comercio familiar y de proximidad en estado puro

07, enero 2018

Sara Roba y Albert Calçats, comercio familiar y de proximidad en estado puro

publica Encantsnous Eix Comercial

Uno de los mayores valores de que puede hacer gala el comercio barcelonés es su sello de proximidad único y el estrecho vínculo establecido a lo largo de los años con la ciudad y sus ciudadanos. Si a todo ello sumamos el carácter familiar de muchos de los negocios que llenan las calles de nuestros barrios tenemos como resultados, establecimientos como Albert Calçats y Sara Roba, dos tiendas de Encants Nous Eje Comercial, en la calle Dos de Maig, 223, don...

Cash Converters, la tienda de las segundas oportunidades

01, diciembre 2017

Cash Converters, la tienda de las segundas oportunidades

publica Sant Antoni Comerç

Este mes de diciembre la tienda Cash Converters de la calle Floridablanca, 145 cumple 22 años. Fue el primer establecimiento en España de esta cadena internacional de compra-venta y cambio de todo tipo de objetos de segunda mano y con su inauguración se estrenaba una nueva forma de vender y comprar artículos usados en nuestra ciudad.

Pirineu en Boca, todo el gusto del Pirineo en el Eixample

01, noviembre 2017

Pirineu en Boca, todo el gusto del Pirineo en el Eixample

publica Cor Eixample

El Eixample es un Distrito rico en comercio... en comercio tradicional, en comercio innovador y, también, en comercio singular como Pirineu en Boca, un espacio único y multifacético, en formato de carnicería, restaurante y tienda especializada, exclusivamente, en productos y productores del Pirineo. Abrieron puertas en 2015, en la calle Girona, 17, en el territorio del Eje Comercial Cor Eixample,y, desde el inicio, la originalidad de la propuesta, pero, sobre todo, ta...

Cainfor, especialista en servicios informáticos y de ofimática

04, octubre 2017

Cainfor, especialista en servicios informáticos y de ofimática

publica Gaudí Shopping

Hoy en día, prácticamente ninguna empresa, por  no decir absolutamente ninguna, puede funcionar sin apoyo informático y ofimàtico y en casi todo lo que hacemos y todo lo que consumimos, la informática tiene algún tipo de protagonismo.